W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Robert Siboldi, nuevo técnico del Cruz Azul

Víctor Garcés le dio la bienvenida al nuevo técnico de Cruz Azul y habló de la salida de Ricardo Peláez.

MéxicoActualizado a
Robert Siboldi, nuevo técnico del Cruz Azul

Comienza la nueva era del Cruz Azul con Robert Siboldi al mando. Tras la salida de Ricardo Peláez de la institución, se anunció de manera oficial al estratega, quien regresa a un club que conoce bien tras su paso como futbolista.

El exentrenador de Santos Laguna presentó a su cuerpo técnico, con los que espera ponerse al corriente para definir la situación actual del plantel y no cometer ninguna locura cuando se reanude la fecha FIFA.

Asimismo, Siboldi aseguró que tiene claro que el objetivo primordial es levantar el título de liga; sin embargo, no desechara las otras competencias, debido al prestigio deportivo de la institución.

Óscar 'Conejo' Pérez se une al cuerpo técnico

Durante la conferencia, Garcés dio a conocer que el 'Conejo' se convertirá en el nuevo entrenador de porteros del primer equipo.

Por su parte, Siboldi se mostró contento con la llegada de un histórico como Pérez, quien tendrá mucho conocimiento que aportar.

Cruz Azul comienza la búsqueda de un nuevo director deportivo

Sobre el tema de Ricardo Peláez, Garcés confesó que dejó su cargo tras presentar su renuncia a la directiva y ellos aceptarla. Decisión que el ahora ex director deportivo tomó por razones personales.

El mismo Garcés explicó que buscarán a alguien para el cargo que se pueda adecuar a las intenciones de la institución y trabajar con base en ellas.