Cruz Azul

Las mejores frases de Peláez y Garcés

La situación actual de Cruz Azul no es nada fácil, con las salidas de Ricardo y Pedro salieron a la luz problemas internos.

Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El presente del Cruz Azul no es claro, las salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez destaparon problemas internos del club. Además de que han puesto a la afición en su contra y el medio ha despotricado en contra de los que manejan el club, uno de los más señalados es Víctor Gárces (vicepresidente de Cruz Azul).

 

Con los movimientos oficiales en el equipo, recopilamos las mejores frases de Ricardo Peláez y el mismo Garcés en estos días. El director deportivo escribió un tweet el primer día, asegurando que buscaba quedarse en la institución cementera: ''Estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul''.

Horas después, con la decisión tomada de que no llegara Mohamed las cosas se pusieron bastante tensas en un programa de ESPN. Peláez comentó vía telefónica que su renuncia estaba más que puesta y que a primera hora se despediría de los jugadores.

El vicepresidente no se quedó callado y sentenció la situación:"Si decide irse aceptamos su renuncia. El señor Pelaez sabe que hay una directiva y le pedí que se reuniera con nosotros. Creo que pecamos de haber dejado a Billy muchos años, no es posible que atienda tantas cosas. Ricardo sabe cuál es la función que nosotros esperamos de un director deportivo" 

Ya con la situación aclarada, Ricardo manejó el agradecimiento y los objetivos que no se consiguieron: ''No vine a Cruz Azul a cobrar, vine por la gloria y estuvimos cerca de conseguirlo.Le pido una disculpa a los aficionados. Todo mi agradecimiento a Billy Álvarez, Robin Álvarez, a la afición y a toda la gente de La Noria".

El problema no quedó ahí y los ánimos subieron de intensidad gracias a una declaración de Garcés: ''Lo que gastamos en el transcurso en el que usted estuvo, que fueron arriba de 80 millones de dólares, no lo vamos a poder recuperar bajo ninguna circunstancia''

A lo que Peláez contestó: "No se gastó, se invirtió. Si Alvarado costó 4 millones, hoy vale 15. Si quieren recuperar la inversión, que vendan a todos los jugadores''. Para finalizar, Víctor aseguró que en un futuro tendrán que elegir mejor a los técnicos y directores deportivos.''.