Más Deporte

Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez se reunieron en Morelos

Los competidores para el #AsMexicano se vieron por un breve momento en las oficinas del ex americanista y le mandaron un saludo a David Faitelson.

Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez se reunieron en Morelos

El ex americanista y ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recibió en sus oficinas al Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez. La invitación fue para que el boxeador le mostrará su apoyó en su sexenio y por amistad. Recordemos que los dos deportistas se encuentran en las votaciones para encontrar al As Mexicano.

¿Qué es el As Mexicano?

Debido al mes patrio nos dimos a la búsqueda de quién es el mejor deportista mexicano de toda la historia. Elegimos a 32 deportistas, los dividimos en 8 grupos y nuestros lectores elegirán por medio de una votación en la página y redes sociales.

Grupo 2

Ya han pasado  las votaciones de 4 grupos, en el segundo se encontraba Julio César Chávez, el pugilista venció a Lorena Ochoa, Aurelio Rodríguez y Raúl Allegre. Y estará esperando rival del grupo 7 que está conformado por: Rafael Márquez (futbolista), Salvador Sánchez, Sergio Pérez y Joaquín Capilla.

As Mexicano

¿Y Cuauhtémoc Blanco?

El 'Temo' estará en la última votación de la primera fase. Su sector lo peleara junto a Saúl 'Canelo' Álvarez, María del Rosario Espinoza y Raúl González. Las votaciones estarán disponibles desde las 12:00 horas del lunes 9 de septiembre.

Saludo a David Faitelson y Andy Ruiz Jr.

Hace algunas semanas, el periodista deportivo le mandó un abrazo a Cuauhtémoc Blanco acompañado de una foto con el Campeón Mundial Pesado y escribió que tenía a un nuevo amigo, jugando un poco con la broma que le hacen a David en redes sociales sobre el golpe que recibió hace algunos años por el ahora Gobernador de Morelos. Blanco le contestó con una fotografía a lado de Chávez. En la reunión de hoy, le recordó aquel momento.

.