presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

79

Sacramento Kings SAC

100

#ELASMEXICANO | GRUPO 3

“Siempre será una felicidad que una mexicana sea la número 1”

Paola Longoria coloca al Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos y la Liga Profesional entre los mejores logros de su carrera en el raquetbol.

Paola Longoria, atleta mexicana que ha hecho historia en el raquetbol al haber sido tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Raquetbol, en individual y dobles femeniles, además de ser la primera jugadora en obtener ambos títulos de forma simultánea y la primera mujer mexicana en obtener el puesto número 1 del ranking profesional, se dice orgullosa de estar considerada entre los 32 contendientes por #ElASMexicano.

¡Aquí puedes votar por Paola Longoria en el Grupo 3!

"Para mí es un orgullo estar considerada entre las mejores atletas de México. Siempre es un orgullo portar los colores de México en cualquier competencia internacional, pero lo más bonito es poder hacer historia y trascender en tu carrera deportiva y como mexicana. Siempre será una gran felicidad gritarle al mundo que una mexicana es la número 1", afirma la raquetbolista para AS México.

"Para mí, de mis mayores logros son Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos y la Liga Profesional", detalla la atleta azteca, todavía con los tres oros frescos que se trajo de los Panamericanos en Lima 2019, y que la convirtieron en reina panamericana con un total de nueve medallas de oro.

Paola Longoria también reconoce la trayectoria de otros grandes atletas en la historia del deporte en México como "Lorena Ochoa, Ana Guevara, Soraya Jiménez, Javier Hernández, Hugo Sánchez y María del Rosario Espinoza".