W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

¿Quién ganará el grupo 5 del AS Mexicano? Los 4 candidatos

Rafel Osuna, Mil Máscaras, Pedro Rodríguez y Rafael Osuna comparten un disputado sector en busca de avanzar a la siguiente ronda.

MéxicoActualizado a
¿Quién ganará el grupo 5 del AS Mexicano? Los 4 candidatos
AS México

La búsqueda del AS Mexicano no se detiene. Las victorias de Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Fernando Valenzuela y Ana Gabriela Guevara en sus respectivos grupos, la ronda de cuartos de final cada vez tiene menos huecos. En el grupo 5, competirán Rafael Osuna, Pedro Rodríguez, Luis 'Pirata' Fuente y Mil Máscaras.

Mil Máscaras 

El luchador nacido en San Luis Potosí el 15 de julio de 1942, destacó con siete campeonatos de lucha libre. Además de fue el primer enmascarado en presentarse en el Madison Square Garden y ser el primer mexicano en entrar al Salón de la Fama de la WWE. Por sí fuera poco, tuvo una carrera cinematográfica fructífera con 22 películas filmadas en blanco y negro.

Ampliar
AS México

Rafael Osuna

Considerado el mejor tenista mexicano, en su palmares destacan 13 títulos de Grand Slam y dos trofeos de Wimbledon en dobles.Además es parte del Salón de la Fama del tenis internacional y el único mexicano en ganar el US Open.

Ampliar
AS México

Pedro Rodríguez

El piloto mexicano nacido en la capital del país el 18 de enero de 1940, es el único en ganar un Gran Premio de la Fórmula 1. Además tuvo siete podios en la máxima competición de autos en el mundo. Por otro lado, hizo historia en ganar las 24 de Le Mans en 1968.

Ampliar
AS México

 Luis 'Pirata' Fuente

Futbolista mexicano nacido en el Puerto de Veracruz el 17 de enero de 1914. Cinco títulos en el fútbol mexicano lo respaldan. Además de ser el primer futbolista de nuestro país en jugar en Europa. El estadio de los Tiburones Rojos lleva su nombre, club en el que ganó una Copa México y dos ligas.

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.

Ampliar
AS México