W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Se filtran fotos del trofeo de la Leagues Cup en redes sociales

Cruz Azul y Tigres definirán el próximo 18 de septiembre al campeón de la Leagues Cup. Hasta ahora no se conocía nada sobre el trofeo.

MéxicoActualizado a
Se filtran fotos del trofeo de la Leagues Cup en redes sociales
Tomada de Twitter

La Leagues Cup conocerá al primer campeón de su historia el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada. El ganador lo definirán Tigres y Cruz Azul en el Estadio Sam Boyd. A pesar de que estamos a un par de semanas de la gran final, aún no hay imágenes oficiales del trofeo que se llevarán felinos o cementeros a sus respectivas vitrinas.

Sin embargo, mediante las redes sociales se filtraron imágenes del que podría ser el trofeo de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de la Liga MX y MLS. El galardón del certamen sorprendió por su peculiar forma, en la parte de arriba cuenta con los logos de las ligas mexicana y estadounidense, además de detalles de ambos países. 

Previo a la final de la Leagues Cup, Cruz Azul tendrá actividad de la Liga MX y se medirá el 13 de septiembre al Veracruz en el Puerto. Mientras tanto, Tigres hará lo propio el mismo día contra los Xolos en Tijuana.