W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Raúl Arias decidió dar de baja a Leitón Jiménez en Veracruz

Tras una lesión que sufrió en el partido contra Necaxa el defensa no se presentó a su rehabilitación por lo que fue relegado de los Tiburones Rojos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leitón Jiménez
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El mal momento que vive Veracruz en la Liga MX ha provocado que Fidel Kuri haya decidido nombrar a Raúl Arias como vicepresidente deportivo de Tiburones Rojos. Rápidamente el directivo empezó a tomar decisiones y una de ellas fue dar de baja a Leitón Jiménez por un tema de indisciplina.

El zaguero sufrió una lesión en la pierna izquierda durante la goleada que le propinó Necaxa a Veracruz en este torneo. Sin embargo, Leiton Jiménez no se presentó a su rehabilitación situación que molestó a Raúl Arias: "Según el reporte médico, no avisó y no se reportó a su rehabilitación en dos días. Lamentablemente para él y el equipo, el no tener esa consciencia de lo que está en juego y la importancia del equipo. No necesitamos jugadores que ven migajas" declaró en conferencia de prensa.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Asimismo, Arias no puso en duda la calidad de Jiménez; pero señaló que Veracruz requiere jugadores comprometidos: "Necesitamos jugadores como él, pero si no da el 100 por ciento que pena. Yo llego y me entero de esto y mi cargo es de toma de decisiones. Quien se quiera subir al barco, bienvenido y quien no ni modo. Asumo la responsabilidad porque no quiero migajas de nadie" aseguró.

A pesar de que este jueves 5 de septiembre se cierran los registros en la Liga MX, Raúl Arias reveló que están en búsqueda de un defensa y un delantero.