W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri confirma que todavía hay adeudos en Veracruz

El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que todavía tiene adeudos con exjugadores de la plantilla y que no tiene para pagarles.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri confirma que todavía hay adeudos en Veracruz
Getty Images

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó en conferencia de prensa que todavía existen adeudos en la institución. En la presentación de Raúl Arias como vicepresidente deportivo del equipo jarocho, el también político afirmó que aún quedan futbolistas a los que les debe dinero pero se encuentra en platica con ellos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Sí hay deudas con jugadores que se fueron, estoy negociando. Me gustaría pagarles ahora pero no tengo. Para que se acaben las especulaciones. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”, comentó Kuri Grajales.

En otro fragmento de su intervención, el mandamás del Veracruz expresó su pensar sobre los medios de comunicación. Kuri afirmó que a su equipo sólo lo atacan y sacan cosas malas de ellos. Puso de ejemplo la mala racha de su equipo: "Es fácil decir: 32 partidos perdidos del Veracruz y toda la prensa a nivel nacional pone 32, y hasta mundial. Qué bueno que ya somos famosos a nivel mundial", dijo.