W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Raúl Arias afirma que Américo Scatolaro no será técnico del Veracruz

Arias fue anunciado como Vicepresidente Deportivo por Fidel Kuri quién confirmó que aún existe adeudo a jugadores con los que esta negociando.

Mexico CityActualizado a
Arias fue anunciado como Vicepresidente Deportivo por Fidel Kuri quién confirmó que aún existe adeudo a jugadores con los que esta negociando.
GERMAN TREVINOMEXSPORT

Raúl Arias fue presentado como Vicepresidente Deportivo del Veracruz después de que ayer saliera que se unía al club del puerto aunque lo vinculaban como el nuevo director técnico. En la mañana, diversos periodistas deportivos afirmaban que Américo Scatolaro ocuparía el lugar del 'Ojitos' Meza, sin embargo, lo negó Arias.

"No, no es Americo Scatolaro. El cuerpo técnico que venga tendrá que ser bastante competitivo y sobre todo que entienda y acepte que esto es solamente trabajo. Habrá un nuevo técnico, González China es una parte importante del proyecto, es gente de fútbol y hoy será un aporte al cuerpo técnico del equipo", afirmó en su presentación.

Además, habló sobre la presión que será encargarse de la planificación de los Tiburones Rojos: "El proyecto que no es fácil, es un proyecto bastante complicado pero al llegar a la ciudad después de mucho tiempo, puedo percibir que ha tenido un crecimiento bastante importante y que no hay congruencia con el equipo. Esta ciudad merece a un equipo de otro nivel, un equipo importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha", explicó.

Fue señalado como si no tuviera experiencia sobre las tareas que un Vicepresidente Deportivo se encarga, se defendió con su pasado con el Necaxa y San Luis: "Fuera de mi papel de técnico con el Necaxa, participé en la construcción de las instalaciones de Aguascalientes. En San Luis buscó hacer que los equipos se conviertan en instituciones y gracias a eso San Luis dejó de ser un judío errante en su casa y hoy tiene una casa club bastante buena", mencionó.

Fidel Kuri

El mandamás del Veracruz se tomó su tiempo para expresarle su pensar a los medios de comunicación. Afirmó que a su equipo sólo lo atacan y sacan cosas malas de ellos, puso de ejemplo la mala racha de su equipo: "Es fácil decir, 32 partidos perdidos del Veracruz y toda la prensa a nivel nacional pone 32, y hasta mundial, que bueno que ya somos famosos a nivel mundial", dijo.

Por último, afirmó que aún quedan futbolistas a los que les debe dinero pero se encuentra en platica con ellos: "Si hay deudas con jugadores que se fueron, estoy negociando. Me gustaría pagarles ahora pero no tengo. Para que se acaben las especulaciones. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”, comentó.