W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Fernando Valenzuela gana las votaciones del Grupo 3

En una cerrada votación, se impuso a Paola Longoria, Blue Demon y Antonio Carbajal. Avanzó a la fase de cuartos de final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En una cerrada votación, se impuso a Paola Longoria, Blue Demon y Antonio Carbajal. Avanzó a la fase de cuartos de final.
MoskabrownAS MÉXICO

Fernando Valenzuela, ex beisbolista mexicano, se convierte en el tercer deportista clasificado a cuartos de final en busca de #ElASMexicano. En una cerrada votación, se impuso en el Grupo 3 a Paola Longoria, Blue Demon y Antonio Carbajal.

‘El Toro’ recibió un total de 557 votos, lo que significó el 39% del total recibidos en las encuestas publicadas en el Twitter de AS México y en nuestro sitio web de as.com. La raquetbolista y máxima medallista mexicana de Juegos Panamericanos recibió el 33% de los sufragios, mientras que el icónico luchador y el cinco veces mundialista recibieron el 13% y 15% respectivamente.

Ampliar
MoskabrownAs México

El ganador del CY Young en 1981 y dos veces campeón de MLB con Dodgers, se une a Hugo Sánchez y Julio César Chávez como los primeros en conseguir su boleto a la etapa de los ocho mejores deportistas de #ElASMexicano. Se enfrentará al ganador del Grupo 6, en el que figuran Soraya Jiménez, El Santo, Raúl Ramírez y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Valenzuela aparecerá nuevamente en las votaciones el próximo jueves 12 de septiembre en la etapa de cuartos de final. Apóyalo y vota por él para que en nuestro mes patrio se convierta en #ElASMexicano.