W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Julio César Chávez gana las votaciones del Grupo 2

El ‘Gran Campeón Mexicano’ se impuso en las votaciones del Grupo 2 de #ElAsMexicano a Lorena Ochoa, Raúl Allegre y Aurelio Rodríguez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ‘Gran Campeón Mexicano’ se impuso en las votaciones del Grupo 2 de #ElAsMexicano a Lorena Ochoa, Raúl Allegre y Aurelio Rodríguez.
MoskabrownAS MÉXICO

Julio César Chávez, ex pugilista y cinco veces campeón mundial de boxeo, se convierte en el segundo deportista clasificado a los cuartos de final de #ElAsMexicano. Se erigió como el más votado por los lectores y seguidores de As México en el Grupo 2, el cual compartió con Lorena Ochoa, Raúl Allegre y Aurelio Rodríguez.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ se impuso con un total de 1249 votos, lo que corresponde a un 71% del total de los votantes. Lorena Ochoa le siguió con el 19% de los sufragios, mientras que Raúl Allegre y Aurelio Rodríguez fueron elegidos por el 6% y el 4% respectivamente.

Ampliar
MoskabrownAs México

La Leyenda del boxeo se convierte en el segundo deportista en avanzar a la etapa de los mejores ocho, después de que Hugo Sánchez se convirtiera en el ganador del primer sector. Se enfrentará al vencedor del séptimo grupo, en el cual figuran el ex futbolista Rafael Márquez, el legendario boxeador Salvador Sánchez, el piloto de Formula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez y el multimedallista olímpico en clavados Joaquín Capilla.

La próxima vez que veamos a Chávez en votación será el próximo miércoles 11 de septiembre. Apóyalo y vota por él para que se convierta en #ElAsMexicano.