presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

MEXICANOS EN EL MUNDO

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano en la Serie A

El extremo mexicano declaró en una entrevista que Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a la Serie A en el partido entre Napoli y Juventus.

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano en la Serie A
@sscnapoli Tomada de Twitter

Hirving Lozano debutó con el pie derecho en la Serie A. El pasado 31 de septiembre, el extremo mexicano vivió sus primeros minutos en el futbol italiano en el partido entre Napoli y Juventus; 22 minutos después de ingresar al campo, el canterano de Pachuca se hizo presente en el marcador. En una entrevista televisiva, el integrante de la Selección Mexicana afirmó que Cristiano Ronaldo, jugador de la Vecchia Signora, le dio la bienvenida a este campeonato

En declaraciones para la cadena TUDN, Lozano indicó que CR7 le dirigió unas palabras después de que el defensa Kalidou Koulibaly anotara en propia puerta para poner el 4-3 definitivo en el marcador. "En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia", afirmó el 'Muñeco diabólico'. El nuevo jugador del Napoli se dijo emocionado por el gesto de uno de los mejores futbolistas del mundo. 

"Fue algo muy bonito. Es un jugador espectacular, de otra serie. Fue algo muy bonito. Disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien. Y también por jugar contra grandes jugadores, no sólo es Cristiano", confesó Hirving Lozano. 

Respecto a la racha de anotar en sus debuts, 'Chucky' indicó que no tiene un ritual específico antes de los partidos. "No hago nada. Siempre el ansia de jugar. Se te viene todo completo: es lo que me pasa. Siempre los nervios de cada partido. Y me ha tocado meter goles en el debut. Y ahora en Napoli". 

"Primero estaba pensando que me metiera el DT. No había hablado con él. Y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito. Es un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás (...) Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico "dijo Lozano sobre su relación con Carlo Ancelotti y su experiencia en el partido de la jornada 2 de la Serie A ante Juventus.