W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano en la Serie A

El extremo mexicano declaró en una entrevista que Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a la Serie A en el partido entre Napoli y Juventus.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano en la Serie A
@sscnapoliTomada de Twitter

Hirving Lozano debutó con el pie derecho en la Serie A. El pasado 31 de septiembre, el extremo mexicano vivió sus primeros minutos en el futbol italiano en el partido entre Napoli y Juventus; 22 minutos después de ingresar al campo, el canterano de Pachuca se hizo presente en el marcador. En una entrevista televisiva, el integrante de la Selección Mexicana afirmó que Cristiano Ronaldo, jugador de la Vecchia Signora, le dio la bienvenida a este campeonato

En declaraciones para la cadena TUDN, Lozano indicó que CR7 le dirigió unas palabras después de que el defensa Kalidou Koulibaly anotara en propia puerta para poner el 4-3 definitivo en el marcador. "En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia", afirmó el 'Muñeco diabólico'. El nuevo jugador del Napoli se dijo emocionado por el gesto de uno de los mejores futbolistas del mundo. 

"Fue algo muy bonito. Es un jugador espectacular, de otra serie. Fue algo muy bonito. Disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien. Y también por jugar contra grandes jugadores, no sólo es Cristiano", confesó Hirving Lozano. 

Respecto a la racha de anotar en sus debuts, 'Chucky' indicó que no tiene un ritual específico antes de los partidos. "No hago nada. Siempre el ansia de jugar. Se te viene todo completo: es lo que me pasa. Siempre los nervios de cada partido. Y me ha tocado meter goles en el debut. Y ahora en Napoli". 

"Primero estaba pensando que me metiera el DT. No había hablado con él. Y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito. Es un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás (...) Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico "dijo Lozano sobre su relación con Carlo Ancelotti y su experiencia en el partido de la jornada 2 de la Serie A ante Juventus.