W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Atlas

Cruz Azul - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y los Rojinegros se enfrentarán en el torneo amistoso de la Copa Socio MX este miércoles 4 de septiembre a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul - Atlas horario Copa Socio MX amistoso será este miércoles 4 de septiembre a las 21:30 horas.
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Atlas, aquí. 

Después de la salida de Pedro Caixinha y aún sin conocer al nuevo entrenador, Cruz Azul sostendrá un duelo amistoso con Atlas en la Copa Socio MX este miércoles 4 de septiembre a las 21:30 horas en San Jose en el estadio Avaya.

Para este cotejo, los Cementeros pueden aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para poder mejorar los errores que han impedido sobresalir en el torneo como debería, mientras que los Zorros tienen la oportunidad de mantener el ritmo.

En qué horario se juega el Cruz Azul – Atlas, Copa Socio MX

Será este miércoles 4 de septiembre de 2019 que se lleve a cabo este encuentro amistoso, siendo la cita en el Estadio Avaya en San Jose en punto de las 21:30 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Rojinegros

Esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente en la versión restringida y de forma exclusiva de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Atlas, Amistoso

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Atlas en As.com, donde encontrarás la información más relevante del evento, así como la narración del mismo,

Cómo ver en app a la Máquina vs Zorros

Checa la aplicación de ESPN Play cuya transmisión comenzará a las 21:30 horas del miércoles 4 de septiembre de 2019 desde el Avaya Stadium.