W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Antonio Mohamed: "Lo último que haría es dirigir al San Luis"

Tras el cese de Poncho Sosa, el 'Turco' ha sido colocado en radar del cuadro potosino, sin embargo hace unos meses el técnico señaló que no los entrenaría.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mohamed
Tony GarciaMEXSPORT

Con la destitución de Alfonso Sosa como técnico del Atlético San Luis, Antonio Mohamed ha sido puesto en el radar del cuadro potosino de nueva cuenta ya que hace unos meses el 'Turco' sonó para los rojiblancos y ante ello el estratega señaló que no lo haría porque ahí juega su hijo.

"Es una falacia, es mentira, primero, lo último que haría como entrenador y como persona de fútbol es ir atrás de mi hijo. A mi hijo le abrieron la puerta en San Luis, para que trabaje en el club, para que juegue en la Sub-20 y a partir de ahí empezaron a generar un montón de cosas que no son verdad." señaló en ese momento Mohamed para Fox Sports.

 

El estratega señaló que por cuestiones profesionales no llegaría al banquillo del Atlético San Luis por lo que le deseó éxito a su hijo: "Me están metiendo en un problema, diciendo cosas que no son verdad y eso a ningún entrenador a ningún club le hace bien, lo último que haría es dirigir al San Luis y andar detrás de mi hijo. Mi ética profesional no me lo permite, es totalmente mentira, lo voy a sustentar con hechos. Lo único que deseo es que San Luis salga campeón, por mi hijo, que él haga su camino. Mi hijo fue con toda la intención de triunfar y esto también le perjudica porque son cosas que no tienen ningún asidero, ni cerca de la realidad esta" puntualizó.

Asimismo, Mohamed señaló que regresaría a dirigir cuando le convenza el proyecto que le pongan en la mesa ya que el quiere seguir cosechando títulos: "Si se aparece un club donde veo que el objetivo deportivo es buscar el campeonato y tener las armas para un desafío deportivo lo puedo analizar, de mientras mi idea es hasta diciembre descansar estos seis meses. Si aparece un equipo que en la parte deportiva me seduzca, podría cambiar de opinión" puntualizó.