ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis cesó a Alfonso Sosa como su director técnico

A través de sus redes sociales el club informó que el mexicano fue separado de su cargo y que en los próximos días darán a conocer el nombre de quien tome el puesto.

Atlético San Luis cesó a Alfonso Sosa como su director técnico

Alfonso Sosa fue cesado como director técnico del Atlético San Luis, y se convirtió en el quinto estratega en ser despedido en el Apertura 2019 Sosa consiguió el ascenso del conjunto potosino y deja al equipo en la décima posición con 11 puntos producto de tres ganados, dos empatados, dos perdidos.

En el comunicado que emitió Atlético San Luis no se revelaron los detalles del por qué la directiva tomó esta decisión. Asimismo, en el texto señalan que en los próximos días darán a conocer al nuevo director técnico del equipo recordando que la Liga MX tiene un receso por la fecha FIFA. 

'Poncho' Sosa llegó al banquillo de los rojiblancos en el 2018 y en su primer torneo ganó el Apertura 2018 en el Ascenso MX, posteriormente se proclamó bicampeón de la división de plata, logró que lo llevó a la Liga MX de manera directa. En el presente certamen los dirigidos por Sosa han tenido un torneo regular y no pierden en la liga desde la jornada 4 cuando cayeron ante Chivas.