W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - CORRECAMINOS

Chivas vs Correcaminos, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Copa MX vuelve a la acción con un duelo entre clubes de diferentes categorías en la cuarta jornada de la competencia este 4 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs Correcaminos, aquí.

Antes del parón por la fecha FIFA, el balompié mexicano contará con la actividad de la Copa MX, donde Chivas recibirá a Correcaminos en un compromiso que podría elevar las aspiraciones del Rebaño Sagrado en la competencia. Por su parte, Correcaminos aspira a dar la sorpresa y tomar la cima del grupo sobre los propios rojiblancos y el Santos Laguna.

Chivas viene de derrotar a los Guerreros en la segunda fecha del torneo, mientras el club del Ascenso MX rescató el empate ante el mismo equipo de la Comarca Lagunera en la jornada inaugural.

En qué horario ver el Chivas vs Correcaminos, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este miércoles 4 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 4 de la Copa MX, dentro del Estadio AKRON.

En qué canal ver a los Rojiblancos vs Correcaminos, jornada 4

Sigue las acciones de este partido a través de la señal de TUDN en la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Rebaño Sagrado vs Correcaminos, Copa MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de as.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app a Chivas vs Correcaminos, Copa MX

Descarga la aplicación de Televisa Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 4 de septiembre a las 21:00 horas.