W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas – Correcaminos

Chivas – Correcaminos (0-1): resumen del partido y goles

Correcaminos de la UAT, con gol de Rodolfo "Pípila" Vilchis, derrotó a Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Chivas – Correcaminos (0-1): resumen del partido y goles
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Actualiza el contenido

Segundo Tiempo | Chivas 0 - 0 Correcaminos, Copa MX

Chivas

El Rebaño Sagrado ha tenido un arranque lleno de incertidumbre en el Apertura 2019. El equipo dirigido por Tomás Boy ha conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete partidos. Los rojiblancos vienen de un empate ante Cruz Azul el fin de semana. En la Copa MX, Chivas está en primer lugar del Grupo G, con una victoria en su registro.

As a seguir, Alan Pulido: el delantero mexicano ha mostrado más esfuerzo y sacrificio en la primera parte del Apertura 2019. Pulido ha disputado seis partidos en el torneo de liga y ha anotado cuatro goles.

Correcaminos

El equipo dirigido por Carlos Reinoso se encuentra en el último lugar del Ascenso MX. El conjunto de la UAT está en el fondo después de haber cosechado solamente tres puntos (tres empates y dos derrotas). Los Correcaminos buscarán darle la vuelta a esta dinámica esta noche cuando visiten a Chivas de Guadalajara en la jornada 4 de la Copa MX.

As a seguir, Tony López: el delantero surgido de la cantera del Club América ha disputado cinco partidos en la presente temporada con los Correcaminos (Ascenso MX y Copa MX). López ha anotado un gol en este periplo.