Tikitakas

Paola Rojas sorprende con fotografía en compañía de Tania Ruíz

La periodista mexicana decidió compartir en redes sociales un casual encuentro con la novia de el ex presidente, Enrique Peña Nieto.

Tania Ruíz y Paola Rojas

La periodista mexicana, Paola Rojas, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía a través de Instagram en compañía de nada más y nada menos que Tania Ruiz, modelo originaria de San Luis Potosí que ha acaparado los medios por mantener una relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la instantánea, la conductora mexicana se encuentra abrazada de Tania Ruíz, mientras ambas posan frente a un espejo y portan ropa deportiva, pues al parecer se trató de un encuentro casual en el gimnasio: "Miren a quién me encontré hoy en clase", escribió Paola en el pie de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Miren a quién me encontré hoy en clase.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Controversia en redes sociales

La publicación causó opiniones divididas, por una lado muchos seguidores de Paola Rojas se sorprendieron por la foto, asegurando que no sabían que existía un lazo entre ellas; sin embargo, por otra parte, muchos se posicionaron en contra, asegurando que no debía congeniar con la modelo mexicana por ser la novia de Enrique Peña Nieto.

No obstante, otro punto que asombró y no pasó desapercibido, fue el hecho de que Tania Ruíz fuera más alta que la periodista, ya que Paola siempre se ha caracterizado por su estatura, que alcanza casi el 1.80cm; así que por primera vez se apreció que la modelo mexicana mide aproximadamente 1.85cm.