Tikitakas

Paola Rojas habló de cómo cambió su vida tras divorcio con Zague

En el programa televisivo 'Netas Divinas', la conductora mexicana expresó todo lo que vivió tras el escándalo de su divorcio.

MéxicoActualizado a
Paola Rojas

El divorcio entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague' fue un tema muy sonado debido a la manera en cómo se suscitaron los hechos, ya que la filtración del video sexual del ex futbolista fue un tema bastante polémico en los medios.

Sin embargo, lamentablemente la periodista mexicana resultó afectada por dicha grabación, cuestión que la llevó a alejarse de toda declaración y continuar con su vida sin decir una palabra al respecto; fue hasta ahora en el programa 'Netas Divinas' donde habló por primera vez del tema de una manera muy sutil y explicando cómo cambió su vida.

Paola Rojas contó en el programa televisivo que su intimidad fue totalmente invadida por los medios y por esta razón tuvo que cambiar definitivamente su estilo de vida e incluso las cosas que hacía frecuentemente.

"En un determinado momento cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio, ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible", confesó la conductora.

Tras la declaración, Paola Rojas dijo que esto se volvió imposible por todo el hostigamiento que vivió incluso cuando sus hijos se encontraban presentes, cuestión que le generaba aún una impotencia más grande.

Y es que la periodista mexicana aseguró que no existió ningún tipo de consideración por su familia:

“La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije 'mira yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos' que tienen seis años. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad”, afirmó.