Tikitakas

Enrique Peña Nieto agradece a Angélica Rivera por haber sido su esposa

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Tomada de Instagram @epn

El político mexicano publicó en sus redes sociales un mensaje a su ex esposa, Angélica Rivera.

A principios de este año, la actriz mexicana Angélica Rivera decidió hacer oficial su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, esto a través de su cuenta de Facebook, donde también admitió que le costaba trabajo asimilarlo.

No obstante, el ex presidente de México nunca ha dado declaraciones al respecto de su divorcio, ni de la relación que sostenía con Angélica Rivera; en esta ocasión únicamente decidió dirigir un comentario a 'La Gaviota', dando las gracias por más de diez años de relación.

Enrique Peña Nieto habla de su divorcio

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex mandatario también afirmó que el día de hoy terminaba legalmente su matrimonio:

"Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que empreda. Angélica, muchas gracias por todo", se puede leer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Actualmente se han desatado una serie de rumores en torno a Peña Nieto y una supuesta relación con la modelo Tania Ruíz, ya que se les había visto juntos en diversas ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos ha esclarecido el asunto.