Tikitakas

Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

La actriz mexicana Angélica Rivera puso fin a los rumores haciendo oficial su divorcio con Peña Nieto.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

MéxicoActualizado a
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Después de los múltiples rumores que se habían desatado acerca del matrimonio fallido entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la actriz mexicana decidió romper el silencio en sus redes sociales.

Publicación en Facebook de Angélica Rivera
Ampliar
Publicación en Facebook de Angélica RiveraInternet

Y es que 'La Gaviota' como es conocida comúnmente publicó en su cuenta oficial de Facebook que su matrimonio había terminado, a pesar de que a ella le costaba trabajo asimiliarlo.

Te puede interesar: La ex esposa de Luis Miguel asegura no aparecer en su serie 

La relación entre ambos personajes públicos siempre dio mucho de que hablar desde el primer momento, así que después de seis años, termina de la misma manera en la que comenzó tan polémico matrimonio.

Angélica Rivera hizo énfasis en concentrarse para recuperar su vida y su carrera profesional, así que posiblemente regrese a la televisión para seguir con su carrera como actriz. 

Muchos usuarios han reaccionado de múltiples maneras ante esta noticia, en los comentarios se puede ver que mujeres le escriben a Angélica como señal de empatía con la situación que vive. Sin embargo, la mayoría de usuarios se han burlado del matrimonio fallido y todo lo que ocasionó esta relación. 

A pesar de que ya se ha relacionado a Enrique Peña Nieto con otra mujer de nombre Tania Ruíz, esto únicamente se ha quedado en rumores, ya que no se tienen pruebas sobre la supuesta nueva relación.