W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres vs Diablos, cómo y dónde ver; horario y TV online

El primer enfrentamiento del clásico ere los del México y Quintana Roo se celebrará este martes 3 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Diablos horario playoff de la LMB
Diablos Rojos del México

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Diablos.

Los playoff de la LMB tendrán una serie que promete enamorar a propios y extraños porque se enfrentarán los Tigres de Quintana Roo y los Diablos del México siendo que el primer choque se dará en el Estadio Alfredo Harp Helú el martes 3 de septiembre a las 19:00 horas.

La apertura por parte de los felinos estará en manos de Javier Solano quien se encargara de realizar algo similar en cinco ocasiones durante la temporada, siendo que ganó dos compromisos; por el lado escarlata, será el zurdo Matt Gage quien concluyó la fase regular con récord de 4-0.

En qué horario se juega el Tigres vs Diablos, Playoff

Será este martes 3 de septiembre de 2019 que se lleve el primer encuentro de la serie, donde el primer lanzamiento será a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo HArp Helú.

En qué canal ver el Quintana Roo vs México

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Diablos

Sigue en vivo y online el Tigres vs Diablos en As.com, donde encontrarás la información más importante del juego, así como la narración del mismo.

Cómo escuchar en radio el Quintana Roo vs México

Podrás sintonizar Radio Felicidad, plataforma digital que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del martes 3 de septiembre de 2019.