W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

¿Quién ganará el Grupo 2 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Julio César Chávez aparece como favorito, pero tendrá una dura competencia frente a dos de los más recientes atletas históricos del deporte mexicano.

MéxicoActualizado a
¿Quién ganará el Grupo 2 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Continúa la búsqueda del As Mexicano, este lunes Hugo Sánchez se quedó con el pase a cuartos de final tras imponerse en el Grupo 1. Ahora es el turno del Grupo 2, donde parece que Julio César Chávez es el gran favorito. El exboxeador tendrá una dura competencia, pues compartirá sector con Lorena Ochoa, Raúl Allegre y Aurelio Rodríguez, quienes consiguieron llegar a lo más alto en sus respectivas disciplinas.

Te puede interesar: Buscamos #ElAsMexicano en el deporte

Julio César Chávez

Es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia. El sonorense fue 5 veces campeón del mundo en tres categorías diferentes. Por si fuera poco, en 2010 Julio César Chávez ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. En su carrera tuvo un registro de 107 victorias, 86 de ellas por KO, seis derrotas y dos empates.

Puedes votar por tu favorito aquí

Ampliar
Moskabrown

Lorena Ochoa

La exgolfista llegó a lo más alto de su deporte. Estuvo 158 semanas consecutivas como la número uno del golf mundial, algo inaúdito para un mexicano. Entre sus logros destacados están 27 triunfos dentro de la LPGA. Loena Ochoa consiguió levantar dos Majors y fue tres veces ganadores del Premio Nacional del Deporte (2001, 2006 y 2009).

Ampliar
Moskabrown

Raúl Allegre

El emparrillado tiene en Raúl Allegre a un representante muy destacado. Logró llegar a la NFL, donde jugó para Jets y Giants. Con los de Nueva York conquistó los Super Bowls XXI y XXV. Estuvo nueve temporadas en la NFL, en las cuales anotó 137 de 186 goles de campo que intentó. Nunca le bloquearon una patada y en play-offs consiguió más de 30 puntos.

Ampliar
Moskabrown

Aurelio Rodríguez

Pelotero recordado por jugar en México con los Tigres de Quinta Roo, además de que en la MLB vistió las franelas de equipos como Yankees, Tigers, Padres y Orioles. Aurelio Rodríguez debutó en las Grandes Ligas con tan solo 19 años, es el mexicano más jobven en hacerlo, y disputó 17 temporadas al más alto nivel.

Ampliar
Moskabrown

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.