presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

LIGA MX

La lista de pendientes a saldar en los equipos de la Liga MX

La Fecha FIFA dará la oportunidad de recuperar lesionados, confianza y de recargar energías en los equipos de la Liga MX, que ya suma ocho jornadas.

La lista de pendientes a saldar en los equipos de la Liga MX

La Liga MX tendrá una pausa por la Fecha FIFA de septiembre. Los días sin partidos oficiales en el Apertura 2019 servirán para que los equipos que están en la parte alta de la tabla recarguen energías y traten de continuar en con la buena racha, mientras que los sotaneros podrían buscar reagruparse para mejorar ciertos aspectos de los que hasta ahora han adolecido. 

Querétaro

Los líderes generales de la competencia tienen poco que mejorar, pero el jugar en casa es una de esas cosas que pueden perfeccionar, pues ahí donde fueron goleados y dejaron ir el triunfo ante Puebla. Para ellos la pausa será más larga, pues descansan en la jornada 9 y volverán a jugar en la jornada 10 cuando se midan al América.

Santos Laguna

El cuadro Lagunero necesita hacer que sus refuerzos aporten más al equipo, pues elementos como Raúl Rivero, Eduar Preciado y Félix Torres no han tenido ni la mitad de minutos disputados. Aún con ello, los de Torreón son sublíderes y buscarán que elementos como Brian Lozano sigan encendidos en el Apertura 2019.

América

Lo que Miguel Herrera necesita de manera urgente es recuperar a la mayoría de sus lesionados lo antes posible. Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Henry Martín tratarán de ponerse a punto para volver al campo de juego. Además, las Águilas tienen como misión poner a tiro a Richard Sánchez y Federico Viñas durante la Fecha FIFA. Luego del parón recibirán a los Pumas.

Necaxa

Los Rayos necesitan mejorar su rendimiento como visitantes, pues sólo tienen un triunfo en esta condición. En la jornada 9 visitarán al Monterrey, partido en el cual podrían suma por primera vez de a tres puntos fuera del Estadio Victoria.

Tigres

Como ya es costumbre, Ricardo Ferretti no la ha pasado bien con la regla 20/11, pues tiene una platilla repleta de extranjeros experimentados que han dejado poco espacio para los juveniles menores de 20 años. La Fecha FIFA servirá para que los felinos descansen y preparen el duelo ante Xolos en la Liga MX y la final de la Leagues Cup contra Cruz Azul.

Atlas

El principal pendiente para los rojinegros es el de cuidar el sector defensivo, pues han recibido gol en casi todos los partidos que han disputado hasta el momento. Tras derrotar 3-0 al América encararán la Fecha FIFA con un buen ambiente que les ayudará a preparar el Clásico Tapatío contra Chivas

León

‘La Fiera’ no se ha visto tan poderosa como el torneo pasado y gran parte de eso se debe a que como local no ha podido hacer su nivel de juego. Deben mejorar en el Nou Camp, dónde sólo han ganado uno de tres partidos. Al regreso de la pausa jugarán ante Juárez FC en casa.

Monterrey

Los Rayados también han sufrido mucho como visitantes, pues sus cuatro descalabros han sido en esta condición. De hecho, son uno de los peores equipos del torneo en este rubro. En las últimas semanas la afición comenzó a presionar al estratega Diego Alonso, quien tiene un par de semanas para iniciar el repunte de 'La Pandilla'.

Pumas

Universidad Nacional requiere trabajar mucho más en su ofensiva, ya que tienen apenas ocho goles marcados, una cifra que se asemeja a la de los clubes que están en la parte baja de la tabla general. La buena noticia es que antes de la pausa Carlos González consiguió anotar su segundo tanto del Apertura 2019. Al regreso de la Fecha FIFA se medirán al América.

Atlético de San Luis

Los recién ascendidos tienen que poner la mira en la tabla de cocientes, donde son séptimos. Su objetivo está en logar otros 11 puntos al menos esta campaña para tratar de asegurar la permanencia lo antes posible.

Cruz Azul

La Máquina necesita encontrar a su siguiente entrenador lo antes posible para comenzar a trabajar. También deben tratar de afianzar a los refuerzos como Pol Fernández y Brayan Angulo para aportar cuanto antes al club. Los celestes también tratarán de recuperar a sus jugadores lesionados como Milton Caraglio, pues se viene un calendario complicado.

Xolos

Los fronterizos marchan con un paso irregular este torneo y una de estas razones es su falta de variantes. Oscar Pareja no ha hecho muchos cambios en la alineación titular, lo que no le ha dado muchos resultados.

Monarcas

El principal pendiente que tienen los purépechas es mejorar la parte ofensiva, pues promedian apenas un gol partido, lo que se refleja en que son 13° de la tabla general con 10 puntos. Su producción sólo supera a la de Juárez, Toluca, Veracruz y Pachuca.

Pachuca

Para los Tuzos, el pendiente a mejorar lo antes posible es mejorar como local, ya que son uno de los peores en este rubro. El equipo hidalguense sólo ha ganado uno de sus cuatro duelos en casa. Tras el regreso de la pausa por Fecha FIFA se verán las caras ante Santos.

Chivas

Los rojiblancos deben mejorar su rendimiento en muchos aspectos, pero principalmente jugando de visitantes. Los de Tomás Boy no han podido ganar todavía fuera del Akron y eso los tiene con complicación en la tabla general y de descenso. Al regreso de la pausa se medirán al Atlas en el Clásico Tapatío.

FC Juárez

Los Bravos son de los equipos con peor rendimiento en el torneo, pero con la llegada de Diego Rolán, deben conseguir que el delantero uruguayo se adapte lo antes posible al esquema de Gabriel Caballero y potencia la capacidad ofensiva de los de Chihuahua.

Puebla

El cuadro camotero necesita trabajar urgentemente en su sector defensivo, pues hasta el momento han recibido 15 anotaciones en contra. Esto los hace la segunda peor defensiva de la campaña siendo superados sólo por Veracruz, que tiene 22 tantos en su portería.

Toluca

Los Diablos también han dejado mucho que desear este torneo donde apenas han ganado cuatro puntos. El cuadro que todavía dirige Lavolpe necesita mejorar su estrategia ofensiva que hasta ahora ha sido una de las más precarias con solo cinco goles en ocho jornadas.

Veracruz

El barco de Veracruz tiene agujeros por todos lados. Son el equipo más goleado, tienen más derrotas que nadie este torneo, no han ganado desde hace más de un año un partido de Liga MX y Enrique Meza renunció hace poco. Raúl Arias, quien tomaría la dirección técnica, tiene muchísimo por trabajar para tratar de volver al camino del triunfo.