RAYADOS

Davino: "Alonso lo sabe, hay que hacer que Rayados funcione"

El mandamás albiazul aceptó que no han brindado en el campo un accionar acorde al plantel que han forjado a través de los años.

Monterrey (México)
0
Davino: "Alonso lo sabe, hay que hacer que Rayados funcione"
Tony Garcia MEXSPORT

Luego de haber perdido ante Juárez, la afición de Rayados se volcó en críticas hacía Diego Alonso. El técnico charrúa está siendo juzgado por la falta de resultados del equipo regiomontano, combinado que suma 12 de 24 puntos posibles en el Apertura 2019.

A su llegada a la Sultana del Norte, Duilio Davino, el presidente albiazul, salió a dar la cara por el mal presente del equipo.

“No ha sido un buen arranque, tenemos mucho qué mejorar y trabajar, aprovechar estos días para ponernos a punto para lo que viene en el torneo. Él (Alonso) es el que la tiene más clara de que el equipo no está jugando bien y que hay que trabajar para hacerlo funcionar, así que básicamente enfocarnos en eso y que el equipo pueda nuevamente recuperar los primeros lugares”, apuntó.

Sobre las opiniones de los fans que quieren qué haya un cambio de timón, Davino se mostró mesurado: "Cada quien es libre de opinar lo que sea pero es momento de aprovechar estos días que nos da el parón de la Liga para llegar mucho mejor a lo que viene", expresó.

“Estamos en zona de liguilla pero eso no nos gusta, queremos estar mucho más arriba y sobre todo jugando mucho mejor futbol”, señaló

Aprovechando el receso a razón de la Fecha FIFA, el equipo del Cerro de la Silla tomó unos días de descanso y regresarán a los entrenamientos hasta el próximo miércoles. El fin de semana, Monterrey jugará un partido amistoso ante León en San Antonio, Texas.