W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Partidos y horarios de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

‘El Tri’ de Gerardo Martino disputará dos partidos amistosos en el mes de septiembre ante Estados Unidos y Argentina.

MéxicoActualizado a
Partidos y horarios de la Selección Mexicana en Fecha FIFA
Jorge MartinezMEXSPORT

Esta semana, las ligas locales en todo el mundo quedan de lado y las selecciones nacionales disputarán partidos de competencias oficiales o amistosas. Tal es el caso de México, que para este mes de septiembre preparó do encuentros que se perfilan como de alto nivel. Gerardo Martino preparó una convocatoria de 31 futbolistas para enfrentar a los Estados Unidos y a Argentina en este mes de septiembre. Estos serán los primeros compromisos posteriores a la Copa Oro y previos al inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Estados Unidos vs México, viernes 6 de septiembre (19:30 horas)

Luego de haber disputado la final de la Copa Oro en julio, estos dos grandes rivales de la Concacaf se verán las caras en la cancha del MetLife Stadium. Ambos equipos presentan pocos cambios tanto en la dirección técnica como en la plantilla de jugadores. ‘El Tri’ contará con algunos regresos destacados de la legión de “europeos” pero mantiene la base que les dio el título de la zona hace un par de meses. De igual forma la rivalidad deportiva entre estos dos siempre es un atractivo importante.

Argentina vs México, martes 10 de septiembre (21:00 horas)

El duelo contra la albiceleste es el que más expectativa levanta en este septiembre, pues el conjunto sudamericano viene con casi todas sus estrellas. La única gran ausencia es la de Lionel Messi, quien fue suspendido luego de sus declaraciones ante la Conmebol durante la Copa América en julio. No obstante, jugadores como Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi están dentro de la convocatoria para este duelo.