W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lista la convocatoria de México para enfrentar a Argentina y EUA

El técnico Gerardo Martino reveló los 31 nombres de los jugadores que conformarán la Selección Mexicana para los partidos ante Estados Unidos y Argentina.

MéxicoActualizado a
Lista la convocatoria de México para enfrentar a Argentina y EUA
@miseleccionmxTomada de Twitter

Se dio a conocer la lista de Gerardo Martino que conformará a la Selección Mexicana que sostendrá los partidos amistoso contra Argentina y Estados Unidos, donde destacan los regreso de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera; además que aparecen un total de 31 nombres.

Para estos dos compromisos el timonel del Tri apostó por la cantidad ya que superó la lista de 23 futbolistas que se suelen llamar para los compromisos, por eso aparecen cuatro porteros, 11 zagueros, nueve mediocampistas y siete atacantes. Este equipo se medirá al cuadro norteamericano el viernes 6 de septiembre y el 10 ante la Albiceleste. 

En esta ocasión no habrá mayores novedades porque los jóvenes como Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna ya habían aparecido en la convocatoria; aunque también sobresale que está Marco Fabián quien milita en la MLS con el Philadelphia Union.

Entre los ausentes sobresalen Diego Lainez quien no se ha consolidado con el Betis, Víctor Guzmán, José Juan Macías, siendo este último que se decanta como uno de los delanteros mexicanos más letales del momento.

Porteros

Rodolfo Cota, Hugo González, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Defensas

Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez.

Mediocampistas

Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Luis Montes, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Delanteros

Jesús Corona, Marco Fabián, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.