W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Caballero confirma a Diego Rolán como refuerzo de Juárez

A pesar de que todavía no se hace el anuncio el técnico de los Bravos anunció que ya está cerrado lo del atacante uruguayo quien llega del fútbol de España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Rolán
AFP

Gabriel Caballero confirmó la llegada de Diego Rolán a FC Juárez aunque todavía se conocen los detalles sobre el fichaje. El atacante uruguayo está en México desde el pasado jueves 29 de agosto y sería anunciado en las próximas horas para ya ponerse a trabajar al parejo del grupo. 

"Yo veo a la afición siempre con nosotros, no sé si conmigo con los jugadores o con la institución. Mientras más jugadores tenemos hay más opciones. Diego Rolán ya está cerrado, yo creo que lo presentan hoy (domingo) o mañana (lunes)" aseguró Gabriel Caballero tras el partido donde los Bravos derrotaron a Monterrey.

Te podría interesar: ¿Quién es Diego Rolan? El próximo fichaje de la Liga MX

Sin embargo, aún se desconoce si Rolán llega a préstamo o compra ya que durante los últimos días se especuló que Tigres se haría de la carta del uruguayo para posteriormente cederlo al equipo de FC Juárez. El pasado semestre el jugador de 26 años jugó con el Alavés, equipo con el cual disputó 17 partidos entre Liga y Copa del Rey.