Selección Mexicana

La Selección Mexicana aterrizó en New Jersey para la fecha FIFA

México ya se encuentra en territorio estadounidense para disputar los encuentros contra Estados Unidos el 6 de septiembre y 4 días después contra Argentina.

La Selección Mexicana aterrizó en New Jersey para la fecha FIFA
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La Selección Mexicana viajó de la capital del país a la ciudad de Nueva Jersey para instalarse y disputar el 6 de septiembre frente a Estados Unidos y cuatro días después estará en Houston, Texas, para cerrar la fecha FIFA frente Argentina.

Viajaron los jugadores de la Liga MX y poco a poco se incorporarán los futbolistas de Europa. Mañana será presentado Javier Hernández con el Sevilla y horas después tomará su avión para Estados Unidos. Los demás, una vez que terminaron su actividad en sus respectivos equipos, se transportarán.

Para estás dos jornadas, Gerardo Martino llamó a 31 jugadores. Destacó el regreso del 'Chicharito', Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, no estuvieron en la Copa Oro. Una de las ausencias fue la de Diego Lainez que ha tenido pocos minutos con el Real Betis. No fue requerido por el 'Tata' y tampoco por Jaime Lozano que tendrá un juego de preparación en Celaya, Guanajuato, frente a Japón.