Tikitakas

Miguel Layún anuncia muerte de niña con cáncer que apoyaba

A través de redes sociales, el futbolista mexicano compartió una fotografía con la pequeña Roxana.

Miguel Layún y Roxanna

El pasado 23 de julio, Miguel Layún pidió ayuda a través de redes sociales para localizar a Roxanna, una pequeña que luchaba contra el cáncer y que tenía un gran sueño; conocer en persona al futbolista, sobre todo saber y entender cómo superó la terrible enfermedad. 

La situación conmovió a Layún y generó una gran empatía en él, así que se dio a la tarea de convivir con Roxanna López, para que ésta pudiera cumplir su sueño y darle un mensaje positivo sobre la enfermedad que el futbolista pudo superar de manera favorable.

No obstante, lamentablemente, la lucha contra el cáncer terminó por arrancarle la vida a la niña y Miguel Layún compartió a través de redes sociales una fotografía con Roxanna y escribir un emotivo mensaje:

"Hoy recibí un mensaje que tenía fe no llegara...Roxanna, ahora estarás descansando, y se que tu familia tendrá un ángel más que cuide de ellos. Fuiste una gran luchadora y seguro que fuiste y seguirás siendo un gran ejemplo!! Lo siento mucho, pronta resignación", escribió el futbolista.

La niña de tan sólo ocho años padecía leucemia y luchó contra años para erradicar la enfermedad, uno de sus sueños era conocer a Miguel Layún porque sentía gran afinidad por Rayados, pero también porque tenía una gran simpatía por la historia del futbolista al saber que pudo superar un tumor cancerígeno.