Tikitakas

Miguel Layún se conmueve y busca apoyar a niña por Twitter

El futbolista mexicano ha expresado recientemente que su intención es ayudar a quienes sufren de cáncer, mal que él superó recientemente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El futbolista mexicano ha expresado recientemente que su intención es ayudar a quienes sufren de cáncer, mal que él superó recientemente.

Miguel Layún se ha convertido en una figura a seguir después de superar en recientes semanas un tumor que resultó cancerígeno. A partir de ello, se ha dado a la tarea de ayudar a quienes padecen de similar mal.

A través de redes sociales, conoció la historia de Roxana López, niña de ocho años que sufre de leucemia. Sintió conexión con ella y pidió a sus seguidores ayudarlo a contactarla. Un día después de publicarlo, el futbolista de Rayados señaló que ya tienen en su poder dicho contacto, aunque no reveló mayor mensaje.

Roxana sueña con el milagro que le sucedió a Layún

La pequeña externó su historia a través de un video que se ha hecho viral en los recientes días. Ella expresa que es de Rayados y que le gustaría conocer a Layún, a quien le sucedió un milagro con el que ella sueña. “Él estaba enfermo de cáncer. Me gustaría que me dijera como le pasó a él ese milagro”, relata entre lágrimas Roxana.

QUIERE UN MILAGRO COMO EL DE LAYUN... La historia de Roxana, una pequeña con 5 años luchando contra el cancer. Compartan ojala llegue al jugador

Posted by Pedro Caballero on Tuesday, July 23, 2019