W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres se alertan por José Juan Macias y compañía

En este torneo de local, los de la UANL suman dos victorias y una igualada; racha que pude acabarse al estar frente al León, uno de los rivales más poderosos del torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres se alertan por José Juan Macias y compañía
Isaac OrtizMexsport

El invicto de Tigres en el Estadio Universitario corre peligro. Este fin de semana, los felinos tendrán en casa al León, uno de los equipos más ofensivos de la Liga MX, quienes cuentan con el goleador José Juan Macías, un joven mexicano revelación en la Liga MX.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no pierden en casa desde el 19 de enero de este año, día en que fueron derrotados por la Máquina del Cruz Azul.

Dentro del seno felino saben que no tendrán un juego sencillo, así lo aseguró Francisco Venegas, agregando que no solo estarán atentos con Macias, quien lleva seis goles en el torneo, sino del resto de atacantes de la Fiera.

Hay que estar muy seguros atrás, atentos a él (Macias) es el que termina la jugada, (Luis) Montes y (Ángel) Mena, los que generan y provocan (llegadas), tiene muchas oportunidades de gol”, apuntó.

Después de siete fechas de la Liga MX, los felinos suma 11 goles a favor y ocho en contra, estadísticas que lo sitúan en el cuarto lugar de la clasificación general, números que aún no los tienen satisfechos.

“Esta es una gran prueba para nosotros para lo que viene después de este partido, hay que enfrentarlo de la mejor manera.

“Hemos tenido buenos partidos, hemos dejamos puntos en el camino, es una gran oportunidad para hacer goles que es lo que el equipo necesita para tener esa confianza, va a ser un juego muy lindo, León juega muy bien al fútbol”, finalizó.

El regreso de Diego Reyes a la Liga MX podría darse este mismo sábado ante los Panzas Verdes; el zaguero mexicano está habilitado para jugar al menos algunos minutos.