W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En Tigres creen que Diego Reyes hará crecer la competencia

Luis Rodríguez comentó que el zaguero puede jugar en varias posiciones y con esto el plantel logrará tener mayores variantes en el terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres creen que Diego Reyes hará crecer la competencia
Mexsport

La incorporación de Diego Reyes a la defensa de Tigres es aplaudida por todos los jugadores del plantel. Nada de envidias. Así lo dijo el defensor Luis Rodríguez, quien elogió a su nuevo compañero.

“Viene a aportar bastante, puede jugar en varias posiciones, siempre cuando hay más competencia interna es cuando el equipo mejor está”, señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Para los mexicanos ahora que regresan, para ellos (es importante) llegar a un equipo como Tigres, llegan una excelente institución”, agregó.

Luego de haber empatado ante Atlas, el Chaka se mostró optimista en poder retomar el camino de la victoria ante los Panzas Verdes del León.

“Sabemos de que vienen jugando bastante bien, acabamos de ver video y siguen en ese buen nivel hay que estar atentos a todos los jugadores que tiene. Haciendo lo de nosotros, ya se les ganó la temporada pasada. Va a ser un buen partido”.

La última vez que los del Bajío y los Regiomontanos se vieron las caras fue en la Final del torneo pasado, batalla ganada por los pupilos de Ricardo Ferretti.