Liga MX

En Tigres creen que Diego Reyes hará crecer la competencia

Luis Rodríguez comentó que el zaguero puede jugar en varias posiciones y con esto el plantel logrará tener mayores variantes en el terreno de juego.

Luis Rodríguez durante un partido con Tigres.

La incorporación de Diego Reyes a la defensa de Tigres es aplaudida por todos los jugadores del plantel. Nada de envidias. Así lo dijo el defensor Luis Rodríguez, quien elogió a su nuevo compañero.

“Viene a aportar bastante, puede jugar en varias posiciones, siempre cuando hay más competencia interna es cuando el equipo mejor está”, señaló.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
3América 15 4 3 0
4Tigres 12 3 3 1
5Necaxa 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - León FC D-01/09 02:00
Xolos - Tigres S-14/09 04:06
Tigres - Puebla X-25/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2019

“Para los mexicanos ahora que regresan, para ellos (es importante) llegar a un equipo como Tigres, llegan una excelente institución”, agregó.

Luego de haber empatado ante Atlas, el Chaka se mostró optimista en poder retomar el camino de la victoria ante los Panzas Verdes del León.

“Sabemos de que vienen jugando bastante bien, acabamos de ver video y siguen en ese buen nivel hay que estar atentos a todos los jugadores que tiene. Haciendo lo de nosotros, ya se les ganó la temporada pasada. Va a ser un buen partido”.

La última vez que los del Bajío y los Regiomontanos se vieron las caras fue en la Final del torneo pasado, batalla ganada por los pupilos de Ricardo Ferretti.