América

Alan Franco tiene ganas de venir a México

Una fuente cercana al futbolista aseguró que el defensor argentino ve con buenos ojos venir a la Liga MX, pero hasta este día no hay una propuesta oficial del América.

Alan Franco tiene ganas de venir a México

Mientras el América sigue en la búsqueda de una nueva incorporación para reforzar el sector defensivo, desde Argentina aseguran que Alan Franco, zaguero de Independiente, tiene el deseo de emigrar al futbol mexicano, y en especial de sumarse a las filas de las Águilas, aunque, en medio de tantos rumores, esperan una oferta oficial de la directiva azulcrema.

“Estamos esperando que el América se contacté oficialmente con nosotros. Las ganas y las expectativas del jugador están y vamos a poner todo de nuestro lado para que esta posibilidad se concrete; siempre y cuando llegue una propuesta formal, pero hasta el momento, no llegó nada", le confió a este medio una fuente cercana al zaguero argentino, de 22 años, que posee una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

En este contexto, el contacto oficial de los de Coapa con Independiente, deberá concretarse en lo inmediato, dado que quedan pocos días para que el mercado de pases del futbol mexicano cierre, el 5 de septiembre.