W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Piojo tras el penal fallado: "El que rompa las reglas, se va"

Miguel Herrera externó su molestia respecto a que Emanuel Aguilera dejó cobrar la pena máxima a Martínez cuando era el argentino quien debió patear.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera
Javier RamirezMEXSPORT

Luego de que Emanuel Aguilera le dejó a Roger Martínez la oportunidad de patear el penal en el juego contra Pachuca, Miguel Herrera externó su molestia de que sus futbolistas no hayan respetado la decisión de que el argentino cobrara la pena máxima. Sin embargo, el estratega aseguró que no está enojado con el delantero colombiano quien atraviesa por un buen momento.

"Hay un pateador y ellos deciden quien o que. Hoy se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha porque no es necesario dejar a alguien patear un penal. Roger está haciendo extraordinariamente su trabajo, no porque va a meter un penal me va a demostrar algo. Sin duda alguna es el mejor jugador que tenemos" aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico del América dejó en claro que Emanuel Aguilera, Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen son los tres primeros cobradores cuando exista un penal a favor de las Águilas. Respecto al empate que le sacó Pachuca en los últimos minutos Herrera calificó el juego como un resultado amargo debido a que tenían todo para sentenciarlo.

"El equipo se pone en ventaja, tenemos el penal y lo desaprovechamos. Errores y distracciones son las que dan al traste con el resultado porque falta nada para que acabe el partido y el chico se distrae. Si metemos el penal todo se acaba" puntualizó Miguel Herrera.