presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Selección Mexicana

Los 13 convocados de México que vienen del extranjero

Gerardo Martino lanzó su convocatoria para sus duelos contra Argentina y Estados Unidos, hay nueve europes y los otros cuatro vienen de la MLS y Catar.

Los 13 convocados de México que vienen del extranjero
Victor Posadas MEXSPORT

Gerardo Martino lanzó la convocatoria para la fecha FIFA contra Estados Unidos y Argentina en suelo americano. Convocó a 31 futbolistas, de los cuales 18 son provenientes de la Liga MX. Los restantes vienen del fútbol europeo, MLS y de la Liga de Catar.

Los "extranjeros"

Edson Álvarez

El defensor se encuentra en las filas del Ajax de Holanda. Hace dos semanas debutó con su club en la liga, jugó 14 minutos y tuvo una efectividad de pases del 98 por ciento.

Néstor Araujo

Lleva más de un año con el Celta de Vigo, se consolidó mientras el timón lo tenía Antonio Mohamed. fue titular en los primeros dos encuentros contra el Real Madrid y el Valencia.

Héctor Moreno

Moreno dejó el fútbol de Europa para irse a Catar con el Al-Gharafa donde hasta hace unas semanas estaba Wesley Sneijder. Ya marcó su primer gol en el conjunto asiático y es titular en la plantilla.

Jonathan dos Santos

El menor de los dos Santos sigue con el LA Galaxy. Junto a Zlatan Ibrahimović es parte de la columna vertebral del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Andrés Guardado

El 'Principito' no quiso regresar al fútbol mexicano con el Atlas, argumentando que aún puede dar más en Europa. Inició de titular en la segunda fecha frente al Barcelona en la derrota de su equipo.

Erick Gutiérrez

La sorpresa la dio el 'Guti' que no ha dejado de tener minutos con el PSV. La anterior campaña, Mark van Bommel lo tenía relegado en la banca mientras veía triunfar a su compañero Hirving Lozano.

Héctor Herrera

La nueva adquisición del Atlético de Madrid no ha visto juego en lo que va de la Liga Santander. En la pretemporada en 'Cholo' Simeone lo utilizó de cambio pero no se pudo hacer del puesto titular.

Uriel Antuna

La cara nueva de la Selección Mexicana durante la Copa Oro, tendrá otra oportunidad más con Martino para seguirse mostrando. Con el Galaxy es titular.

Jesús Manuel Corona

El 'Tecatito' inició con el Porto dejando ir la oportunidad de jugar Champions League, en su torneo local ha visto minutos pero aún no ha mojado.

Marco Fabián

Regresó de Europa para irse al Philadelphia en la MLS, después de una lesión regresó para seguir anotando con su club.

Javier Hernández

Actualmente el delantero se encuentra lesionado de su rodilla izquierda. En las dos primeras jornadas de la Premier League, ingresó de cambio y el otro lo inició, en el último marcó para el West Ham.

Raúl Jiménez

El más sobresaliente junto a Carlos Vela en el extranjero. El Lobo mexicano lleva seis anotaciones en sus últimos ocho encuentros. Cinco de ellos en fase de eliminación de la Europa League.

Hirving Lozano

El 'Chucky' fue anunciado esta semana con el Napoli de Carlos Ancelotti. Lleva dos días de entrenamiento y se espera que su debut sea la semana que viene frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

.