W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chicharito' se pierde por lesión el partido contra Newport County

Hernández quedó por segundo juego consecutivo fuera de la convocatoria con el West Ham United por su lesión que sufrió en la rodilla la semana pasada.

Mexico CityActualizado a
'Chicharito' se pierde por lesión el partido contra Newport County
Mike HewittGetty Images

Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el duelo frente al Newport County en la Capital One Cup. El delantero mexicano estuvo en las primeras dos jornadas de la Premier League, para el segundo contra el Brighton inició de titular y mojó por primera vez en el certamen.

Esa misma semana salió del entrenamiento por una lesión en la rodilla derecha, no fue tomado en cuenta para el duelo contra el Watford y ahora el técnico chileno echará mano de Albian Ajeti que hará su debut con el club de los martillos.

"Javier tuvo, durante una sesión de entrenamiento el jueves, un problema en la rodilla, fue una patada. No sé si estará en forma para el martes, pero el miércoles debería volver a trabajar con el equipo. Estoy seguro de que Ajeti jugará", comentó el entrenador en rueda de prensa antes del enfrentamiento.

El West Ham consiguió sumar sus primeros tres puntos frente a Las Avispas del Watford ganandoles de visita por tres goles a uno. Sébastian Haller fue quien más sobresalió al marcar en dos ocasiones para sentenciar el duelo a favor de su equipo. Por el momento marchan en la posición catorce de la Liga.