W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Watford – West Ham en vivo: Premier League, jornada 3

MéxicoActualizado a
Heller.

Final | Watford 1-3 West Ham, Premier League

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración a minuto a minuto del partido entre Watford y West Ham donde los Hammers se llevaron la victoria. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! West Ham logró sus primeros tres puntos de la temporada gracias al doblete de Haller y Noble. Chicharito no pudo estar en el partido debido a una lesión. 

90

Se agregan cuatro minutos a este encuentro que está finiquitado. La afición comienza a retirarse del inmueble. 

89

Con este resultado el West Ham se colocará en el décimo segundo sitio con cuatro unidades. Chicharito no pudo jugar debido a una lesión. 

86

Última modificación del West Ham en el partido sale Mauro Lanzini e ingresa Carlos Alberto Sánchez

83

Desde el sector izquierdo Capoue le metió todo el empeine de su botín izquierdo intentando inquietar al portero. 

81

Cleverlley intentó contectar con su delantero en los linderos del área, sin embargo el balón fue despejado de inmediato. 

79

Con el marcador prácticamente sentenciado el Watford vuelve a tener la posesión del esférico pero ya no genera peligro.

77

Cambio de West Ham sale Felipe Anderson e ingresa Pablo Fornals

En un abrir y cerrar de ojos el West Ham ya lo está ganando con una amplia ventaja, gracias al doblete de Haller. 

72

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! Halller marca su doblete con una chilena luego de que el balón había pegado en el travesaño. 

70

West Ham cambia su dinámica del partido y ahora ya no prefiere esperar en su propio terreno de juego. 

67

Deulofeu alcanza de manera trompicada el balón antes de que se escapara por la línea de meta para centrar de manera descompuesta.

65

Cambio del West Ham sale Andriy Yarmolenko e ingresa Michail Antonio

63

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! Mark Noble llega a línea de fondo para meter el centro hacia Sebastien Haller quien el metió la parte interna para mandarla a guardar. 

62

Amonestación para José Hobelas (Watford) por cometer una infracción en la banda derecha. 

60

¡Tiempo de la hidratación! Al igual que en el primer tiempo, el silbante detiene el juego para que los futbolistas tomen agua 

58

West Ham responde con un embate peligroso pero Haller no mantuvo la velocidad necesaria para encarar al portero. 

56

El conjunto local ha sido claramente superior en este segundo lapso y ya falló dos claras de gol. 

54

¡LA FALLA DEL AÑO! A centímetros de la línea de gol Will Hughes solamente tenía que poner el pie para anotar el segundo, pero el balón de manera increíble se fue por encima del arco. 

53

Gran destello individual de Deulofeu quien con un par de fintas se quitó a su defensor, pero la jugada no prosperó. 

51

West Ham retrasa sus líneas y espera bien ordenado en propio campo. El contragolpe es su arma letal. 

49

A ritmo semilento ha iniciado este segundo tiempo, aunque al igual que en la primera parte es el Watford quien desea el protagonismo de las acciones. 

47

Deulofeu intenta meter centro raso al área buscando un rematador, sin embargo el balón fue cortado. 

¡Arranca la segunda parte! Watford y West Ham buscarán los tres puntos en los últimos 45 minutos. 

¡Termina el primer tiempo! Watford y West Ham se van al descanso con un empate a un tanto gracias a los goles de Noble y Gray. 

45

El árbitro central decide añadir cuatro minutos a este primer capítulo. Chicharito no podrá jugar por una lesión en la rodilla. 

44

Yarmolenko quiso eludir a rivales por la banda derecha, pero fue despojado del esférico en los linderos del área. 

42

West Ham retrasa un poco sus líneas en estos últimos minutos de la primera parte, parece que así se quieren ir al descanso. 

¡Recta final del primer tiempo! El encuentro nos ha regalado grandes emociones con goles, atajadas y buen ritmo. Watford ha sido ligeramente superior en posesión de balón.  

Posesión
50.5%49.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%45%
  • 50%50%
  • 68%31%
  • 55%44%
  • 46%53%
  • 45%54%
  • 25%74%
  • 86%13%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
3
faltas cometidas
3
4
balones perdidos
48
56
balones recuperados
27
24
fuera de juego
1
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
2
0
38

¡Cerca el Watford! Doucoré llegó desde segunda línea para meter el cabezazo con dirección de gol, sin embargo de último momento el balón fue desviado por un defensa. 

36

Ahora el Watford busca a Deulofeu quien aparece por el sector izquierdo. El español se ha mostrado punzante en estos minutos del juego e incluso el larguero ya lo privó de marcar. 

34

Fredericks tenía todo para mandar el servicio al área, sin embargo prefirió retrasar el balón para intentar otra jugada. 

32

Las Avispas intentan generar peligro por el centro del terreno de juego y desde ahí meter algún pase filtrado. 

30

El mediocampista fue revisado fuera del campo y posteriormente se pudo reintegrar al partido sin problema alguno. 

28

Mauro Lanzini se tiende en el cancha por una molestía en la pierna derecha y de inmediato entran las asistencias. 

26

¡Perdona Gray! El delantero del Watford se encontró de frente a la portería para meter un potente disparo mismo que salió descompuesto. 

24

El partido se detiene brevemente para que los futbolistas se hidraten debido a la alta temperatura que hay ahora en la cancha. 

21

¡Foster salva en el fondo! Sebastien Haller intentó un remate sumamente incómodo dentro del área chica y cuando parecía que se metí al arco, apareció el portero del Watford con un manotazo salvado. 

19

Tras el gol de Noble, Watford mostró una gran reacción y a los pocos minutos logró empatar el partido con un muy buen disparo de Gray. 

17

¡GOOOOOOOOOOL DEL WATFORD! Gran triangulación de la ofensiva donde Gray recibió balón filtrado y sin pensarlo dos veces se mandó su remate cruzado para igualar el marcador. 

15

Contragolpe del West Ham, que no rindió frutos debido al gran trabajo de la zaga defensiva que rápidamente sale de su campo.

13

Recordar que Chicharito se perdió este partido de último momento debido a una lesión en la rodilla. 

11

Watford mantiene la presión alta para tratar de empatar el juego lo antes posibles y ya generó sus oportunidades. 

9

¡Increíble la que dejó ir el West Ham! Haller tuvo todo para marcar tras recibir una diagonal retrasada y de frente al marco mandó su disparo por un costado. 

7

Las Avispas han mostrado una gran reacción ante el gol tempranero, pero el West Ham sigue siendo peligroso al contragolpe. 

5

¡TRAVESAÑO! El Warford se quedó a nada de conseguir el gol del empate luego de Deulofeu apareció por la izquierda y metió un tremendo riflazo que cimbró el larguero. 

3

¡GOOOOOOOOOOL DEL WEST HAM! Mark Noble cobra de gran manera desde los once pasos hacia la derecha del arquero y los visitantes ya lo ganan. 

1

¡PENALTI PARA EL WEST HAM! Mauro Lanzini fue derribado dentro del área y el árbitro central decretó la pena máxima para los Hammers. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Watford recibe al West Ham en duelo de la fecha 3. Chicharito no fue convocado por lesión en la rodilla.

Estos son los 11 elementos que presenta el Watford para este cotejo ante el West Ham. 

De esta manera el Watford arribó a su inmueble para encarar este encuentro contra el West Ham que no fue convocado. 

Los 'Hammers' ya se encuentran listo en el Estadio para encarar este duelo de la fecha 3 de la Premier League. 

¡Último momento! El 'Chicharito' Hernández no tendrá participación esta tarde debido a que ni fue llamado al banca. Esta es la alineación que manda el Manuel Pelelegrini al terreno de juego. 

As a seguir, Felipe Anderson: el extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Felipe Anderson anotó diez goles y dio cinco asistencias (en todas las competencias) el año pasado.

West Ham

Los Hammers tuvieron un año complicado en la Premier League. El equipo en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría comenzar el cotejo como titular, buscará llegar a la senda de la victoria después de arrancar la presente temporada con una derrota abultada ante Manchester City y empatar ante Brighton.

As a seguir, Ismaila Sarr: El extremo senegalés ha sido una de las incorporaciones más importantes en el ataque de las Avispas para esta campaña. El año pasado, con el Stade Rennais, Sarr anotó 13 goles y dio 11 asistencias.

Watford

En la temporada 2018/2019 de la Premier League, Watford estuvo cerca de meterse en puestos europeos y llegó a la final de la FA Cup ante Manchester City. Las Avispas arrancaron la campaña de la peor manera posible: con dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Javi Gracias buscará sumar su primera unidad este sábado cuando reciba a West Ham en Vicarage Road.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Watford – West Ham de la jornada 3 de la Premier League. Los Hammers buscarán regresar al camino de la victoria después de perder y empatar en el inicio del campeonato. El equipo de Pellegrini buscará dejar atrás el mal trago, mientras que Las Avispas querrán sumar su primer punto en la liga.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WatfordWest Ham de la jornada 3 de la Premier League.