Tigres vs América

El Tigres vs América es el partido con más rating del Apertura 2019

El partido más esperado de la pasada jornada, dejó el mejor número para un encuentro de fútbol en lo que va del torneo. Empataron a una anotación.

El Tigres vs América es el partido con más rating del Apertura 2019
Cesar Pauli MEXSPORT

El juego con más expectativa de la jornada 6 del Apertura 2019, fue el Tigres vs América. Los Felinos venían de echar a las Águilas en las semifinales de la Leagues Cup y hace poco más de un mes los de Coapa les arrebataron el trofeo del Campeón de Campeones. Además, son los equipos más ganadores en los últimos 10 años del fútbol mexicano.

El último duelo rompió récord de audiencia en la televisión. El comunicador y periodista, David Medrano Félix, dio a conocer el número que alcanzó el encuentro, 10.3 puntos de rating alcanzó el partido, siendo el más visto desde que inició el certamen. Dejó atrás al Chivas vs Necaxa que fue pasado por dos canales de televisión abierta que juntos alcanzaron los 8.6 puntos.

El encuentro terminó empatado a una anotación, fue el debut de Guillermo Ochoa que vio pocas acciones a pesar de que le metieron un gol. En la fecha doble el América jugará frente al Pachuca y el Atlas. Por el otro lado, los Tigres visitarán al Atlas y recibirán al León.