Guillermo Ochoa a detalle: tres disparos y un gol en contra
Tigres no se mostró tan fino en ataque, pues Paco Memo solamente fue exigido en tres ocasiones. Una de ellas no la pudo detener.
Francisco Guillermo Ochoa reapareció en Liga MX con América, pero no fue la actuación que le hubiese deseado. Tigres no se mostró tan agresivo como acostumbra, pero sí lució con contundencia ante el marco azulcrema.
Paco Memo solamente fue exigido en tres ocasiones, la primera de ellas fue el disparo de Luis Quiñones al 26’ que para su infortunio terminó en gol. Minutos después el mismo Quiñones volvió a preocupar al americanismo con un disparo lejano, pero el esférico se estrelló en el travesaño. Solo fue necesario que atajara un balón más en el resto del juego, pues solo fueron dos disparos a puerta por nueve desviados.
En el resto de sus estadísticas, solamente despejó por alto en una ocasión, tocó el balón 31 veces y tuvo el 72% de precisión de pases con 16 totales. El próximo encuentro de América y el guardameta azteca será a media semana en la jornada doble ante Pachuca, el martes 27 de agosto en cancha del Estadio Azteca.