W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres vence a Monterrey en jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Tigres derrotó a Monterrey en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil; Katty Martínez se convirtió en la máxima goleadora del Clásico Regio.

MéxicoActualizado a
Tigres vence a Monterrey en jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

La edición 15 del Clásico Regio Femenil, el juego más pasional de la Liga MX, no defraudó en la Sultana del Norte. El Estadio Universitario fue testigo de un partidazo en donde hubo cinco goles y las ganadoras fueron las Tigres con pizarra de 3-2 sobre las Rayadas.

Las felinas le tienen tomada la medida a las albiazules, la estadística registra números sumamente positivos para las universitarias, quienes hilvanan diez clásicos sin derrota, aparte, de todas las batallas, las de amarillo y azul se han llevado ocho veces la victoria.

Las auriazules no la tuvieron sencilla para llevarse los tres puntos al tener que remontar el marcador dos veces; Katty Martínez, la matona del derbi, hizo dos y así llegó a diez goles ante Rayadas, el otro gol felino fue obra de Liliana Mercad0 a través de una pena máxima.

Por parte de las albiazules marcaron Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, tantos insuficientes para cortar la seguidilla sin triunfos en derbis.

En Nuevo León, el fútbol femenil sigue en alza, la afición continua yendo a los estadios y más cuando hay clásico; el Volcán vivió un gran ambiente en las tribunas en donde estuvieron 26 mil 531 espectadores.

A seis minutos del final salió Katty Martínez, al abandonar la cancha tremenda ovación que se llevaría al ser la figura de duelo, en su lugar entró Nayeli Rangel, otra de las consentidas de la afición.

En los minutos finales, Rayadas podría llevarse algo más del Volcán, pero no, Desirée no alcanzó a darle dirección de gol a su disparo.