W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil tendrá directora

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, adelantó que próximamente será anunciada una responsable del máximo circuito femenino, la cual dará mayor dinamismo.

MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil tendrá directora
@PasionWFMTwitter

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, adelantó que próximamente será anunciada una directora de la Liga MX Femenil que dará mayor fuerza y dinamismo a este circuito.

"Tenemos a una directora que va a ser la responsable, cabeza visible de la Liga MX Femenil. Independientemente de que yo sea el presidente, esta directora le va a dar mayor fuerza, dinamismo a esta Liga", dijo Bonilla para Pasión W.

El dirigente del máximo circuito en México aseguró que la liga femenil está "en la última etapa de crecimiento, principio de la consolidación", y destacó que en estos momentos tiene estructura propia.

"La liga femenil tiene su vida propia, hoy en día todavía no tiene esa cabeza visible pero tiene estructura propia, la operación es igual a la de la Liga MX, todo está en línea, está sistematizada, los árbitros y las árbitros capturan en el mismo sistema que el resto de la Liga MX", sentenció Bonilla.