NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oribe Peralta: ‘Cada vez estoy más cerca de la gloria’

El delantero del Guadalajara mandó un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo una reflexión sobre una foto que salió sobre él el fin de semana.

Mexico CityActualizado a
Oribe Peralta: ‘Cada vez estoy más cerca de la gloria’
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Oribe Peralta ha sido señalado desde que dejó a las Águilas del América para vestirse de rojiblanco con las Chivas. Con los de Coapa tuvo pocos minutos en el campeonato pasado y para este, Tomás Boy le ha dado más oportunidades de mostrarse aunque el delantero sigue sin mojar con el Rebaño Sagrado.

Después del duelo frente al Necaxa el pasado domingo, circuló una foto del 'Hermoso' en el que se mostraba sentado en el césped, con la cabeza y brazos abajo, fue etiquetada por aficionados como su Peralta se viera derrotado y cansado. Oribe mandó un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo un reflexión sobre la fotografía.

"A los ojos de muchos, esta imagen podría retratar a alguien abatido. A los ojos de quienes ven los tropiezos como obstáculos y retrocesos, esta imagen es motivo de regocijo creyendo que se trata de alguien derrotado. También habremos quienes vemos las cosas con un foco diferente. Somos quienes vemos si, un hombre contra el piso presa de la frustración, quien al mismo tiempo sabe que rendirse nunca ha sido una opción y que con cada intento aprende.Yo veo a un hombre que siempre se levanta más fuerte y, contrario a lo que a muchos les guste creer, está cada vez más cerca de la gloria", escribió el atacante de las Chivas.

Oribe Peralta está por cumplir un año sin anotar en la Liga MX. Su última diana fue el 21 de septiembre del 2018 frente a La Franja del Puebla mientras vestía los colores del América. Para el Apertura 2019, ha jugado en los seis encuentros de su equipo, cinco como titular, acumula 408 minutos en el terreno de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?