presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
Chivas GDL
1
Dieter Villalpando 64'
Necaxa NEX
2
Maximiliano Salas 10', Gallegos 40'
Final

Chivas - Necaxa (1-2): resumen del partido y goles

Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

Final | Chivas 1 - 2 Necaxa, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del futbol mexicano.

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Con goles de Maxi Salas y Felipe Gallegos, Necaxa derrota a Chivas de Guadalajara en partido de la jornada 6 del Apertura 2019. 

90+4

Alan Cervantes hace una buena jugada por derecha y mete un disparo dentro del área. El balón 

90+3

Oribe Peralta ha tenido un arranque de temporada muy complicado. El fichaje bomba de Chivas ha decepcionado en sus primeras apariciones con los rojiblancos. 

90+2

Rodrigo Contreras se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Alexis Vega. 

90

Se agregan cinco minutos a este partido. Chivas quiere evitar su segunda derrota consecutiva. 

89

Hugo González se lleva tarjeta amarilla por hacer tiempo antes de despejar. 

88

Alan Cervantes sigue intentando desde larga distancia. El balón no quiere entrar en estos minutos finales. 

87

Hugo González se queda con la pelota después de un disparo de larga distancia. El guardameta, en dos tiempos, engulle el esférico.

86

El partido está llegando a su desenlace. Los Rayos se defienden y buscan el contragolpe con tres jugadores adelante. 

84

Filtran un balón largo para Jesús Angulo. José Antonio Rodríguez achica de manera perfecta y se queda con el balón antes de que sacara un disparo. 

83

Guadalajara tiene arrinconado al Necaxa. El equipo rojiblanco está cerca del gol. Necaxa se defiende con todo. 

81

Miguel Ponce se queja de un golpe en el rostro después de competir una pelota con Hugo González. El guardameta mexicano se duele de una rodilla. El equipo médico ya lo atiende. 

79

Quedan poco más de diez minutos en el reloj. Chivas ya quemó todos sus cambios y buscará conseguir el empate antes del silbatazo final. 

78

Cambio de Chivas: Oswaldo Alanís sale de la cancha y entra Alexis Vega. 

76

Brizuela sigue dando muestra de su gran capacidad para regatear. El extremo mexicano busca encontrar a sus compañeros en la parte de arriba. 

74

Tomás Boy prepara el ingreso de Alexis Vega. A pesar de la molestia física, el joven delantero rojiblanco entrará en los minutos finales. 

73

¡QUÉ BUENA ATAJADA DE HUGO! Oribe Peralta remató de tijera dentro del área. El guardameta de Necaxa recompone la estirada y le niega al "Hermoso" su primer gol con las Chivas.

72

Cambio de Necaxa: sale Juan Delgado e ingresa Luis Pérez. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Dieter Villalpando con el que Chivas cerró las distancias. 

69

Fiel a su costumbre en el Apertura 2019, Chivas da sus mejores minutos en el complemento. El equipo de Tomás Boy está apretando con todo y se siente cerca del empate. 

67

Contreras comete falta sobre Alan Cervantes. El partido se está calentando conforme pasan los minutos. 

66

Cambio de Necaxa: sale Maxi Salas y entra Rodrigo Contreras. Sale Mauro Quiroga y entra Eduardo Herrera. 

65

Chivas tiene el control del partido. Los rojiblancos están haciendo una segunda mitad muy interesante. Veremos si les alcanza para empatar. 

64

¡GOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Dieter Villalpando encuentra un balón botando dentro del área, después de un rechace defensivo, y define ante la salida de Hugo González. 

61

Alan Pulido recibe de espaldas, se da la vuelta y se mete al área. El nueve mexicano saca un disparo que se va por arriba del arco de Hugo González. 

60

Llegamos a la hora de partido. Chivas vive un momento complicado en su territorio. El cuadro rojiblanco no baja los brazos, pero no puede sorprender a la defensa de Necaxa.

59

Cambio de Guadalajara: Sale Michael Pérez e ingresa Dieter Villalpando.

57

Michael Pérez queda muy dolido después de barrerse. El mediocampista no podrá continuar en el terreno de juego. ¿Quién ingresará en su lugar?

56

Juan Delgado entra por izquierda y se enfila a encarar a José Antonio Rodríguez. Miguel Ponce le alcanzó a sacar la pelota. 

55

Maxi Salas se lleva la tarjeta amarilla por faltas reiteradas. El delantero del Necaxa ha sido uno de los referentes de los Rayos esta noche. 

53

Al parecer, Alexis Vega se habría lastimado mientras calentaba. El revulsivo rojiblanco estaría descartado para entrar en la segunda mitad.

51

Alan Cervantes se anima a pegarle de larga distancia, pero su intento se va muuuy descompuesto. Chivas de Guadalajara está tratando de recortar la distancia cuanto antes. 

50

La intensidad de Chivas en la segunda mitad es de resaltarse. Isaac Brizuela está retomando el nivel y trata de echarse al equipo en los hombros. 

49

Mauro Quiroga busca un balón por arriba. José Antonio Rodríguez hace un esfuerzo y se queda con la pelota por arriba. 

48

Antonio Briseño vuelve a derribar a Maxi Salas. El duelo individual entre estos dos lo está ganando el delantero de Necaxa. 

47

Antonio Briseño comete falta sobre Maxi Salas y se lleva el cartón amarillo.  

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Necaxa salen al terreno de juego con los mismos 22 que terminaron la primera parte.

Gracias por seguir la cobertura del Chivas - Necaxa de jornada 6 a través de AS México. Quédense con nosotros, estamos seguros de que la segunda parte será mejor. 

Este ha sido el partido en números. Chivas de Guadalajara ha tenido mucho tiempo la pelota, pero no ha conseguido generar peligro al frente. 

Posesión
64.5% 35.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38% 61%
  • 61% 38%
  • 40% 59%
  • 53% 46%
  • 71% 28%
  • 84% 15%
  • 86% 13%
  • 92% 7%
  • 54% 45%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
2
faltas cometidas
2
11
balones perdidos
62
60
balones recuperados
22
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Con goles de Maxi Salas y Felipe Gallegos, Necaxa derrota a Chivas en el Estadio Akron. 

45+2

Antonio Briseño se barre de manera perfecta dentro del área y le quita la pelota a Juan Delgado. "El Pollo" celebra después de su entrada. 

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Felipe Gallegos que tiene el marcador 2-0.

45

Se van a agregar tres minutos a este encuentro. Parece que Necaxa está más cerca del tercero que Chivas del primero. 

44

Necaxa, al contrario, se ha mostrado muy contundente. El equipo visitante ha generado dos muy claras y las ha definido de manera perfecta. Así se ganan lo partidos. 

42

Guadalajara está contra las cuerdas. El equipo rojiblanco pierde por dos en casa. El equipo de Boy está pagando muy caras las desatenciones defensivas. 

40

¡GOOOOOOOOOL DE NECAXA! Felipe Gallegos recibió un pase de Quiroga y prendió la pelota, de primera intención, desde fuera del área. José Antonio Rodríguez no recorrió bien su portería y reacciona un poco tarde.

38

Claudio Baeza sale del campo después de recibir el duro balonazo. En breve reingresará al terreno de juego. 

37

Claudio Baeza se lleva un duro golpe en el abdomen después de que su compañero Rodrigo Noya despejara el balón desde el fondo. 

35

El partido está de ida y vuelta. Necaxa contragolpea a los locales cuando estos pierden la pelota. 

33

Rayos presta la pelota en la recta final del primer tiempo. Chivas tiene la pelota, pero no puede llegar con claridad al último tercio de la cancha. 

32

Alan Cervantes hace varios regates y se enfila al arco de Necaxa. El mediocampista cayó antes de meterse al área. El árbitro no sancionó la falta. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El equipo de Tomás Boy ha mejorado ligeramente en los últimos minutos, pero todavía no es capaz de llegar franco al marco. 

28

El árbitro revisará una jugada en el VAR. Se revisará si Baeza cometió falta sobre Cervantes. 

27

El disparo de Pulido se estrella la barrera. En el contragolpe, Maxi Salas y Quiroga armaron una jugada que puso en peligro al Guadalajara.

26

Alan Pulido se perfila para cobrar la pelota parada. ¿El delantero tamaulipeco centrará o le pegará directo?

25

Alan Pulido recibe una falta de Rodrigo Noya cuando se enfilaba a entrar al área. Guadalajara tendrá tiro libre desde una posición muy favorable. 

23

Jesús Molina controla la pelota en la mitad de la cancha, pero le cuesta mucho distribuir al frente. Después de algunos toques laterales, el balón regresa a la zaga rojiblanca. 

22

Cambio de Chivas: Eduardo López sale por lesión y en su lugar entra Alan Cervantes.

21

¡CERCA CHIVAS! Alan Cervantes se anima a pegarle desde fuera del área. Hugo González se quedó con esa pelota sin dar rebote. El arquero mexicano vive un buen momento. 

19

Guadalajara comienza a tocar la pelota de mejor manera. Los rojiblancos circulan el balón, limpiamente, desde el fondo. El equipo de Boy busca el empate cuanto antes. 

17

Necaxa sigue teniendo la posesión de la pelota. El equipo rayado se ha sabido reponer a las múltiples bajas. Sus refuerzos comienzan a dar el do de pecho. 

15

Con esta anotación, Maxi Salas iguala a J.J. Macías como máximo goleador del Apertura 2019. 

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Maxi Salas con el que Necaxa está ganando en el Estadio Akron. 

14

Los rojiblancos se ven sacudidos después de recibir el gol. Maxi Salas encontró espacio entre tres centrales y definió como un grande. Es increíble la falta de atención en defensa. 

12

Eduardo López recibió una falta en la mitad de la cancha. "Chofis" saldrá en camilla. Esperemos que el medio pueda continuar en el partido. 

10

¡GOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Maxi Salas controla de manera magistral un balón dentro del área, se da la vuelta y saca un fierrazo con el que vence a Toño Rodríguez. La jugada se originó de un saque de banda.

8

El juego se carga por el costado derecho. Juanito Delgado juega un mano a mano permanente con Miguel Ángel Ponce. 

6

Necaxa ataca por las bandas con Juan Delgado y Jesús Angulo. Los atacantes de Rayos están causando estragos por los carriles. Chivas está replegado en el fondo. 

5

Eduardo López trata de tomar el hilo del partido en la mitad de la cancha. "Chofis" se ha mostrado más constante que en otros torneos en el Apertura 2019. 

3

Chivas de Guadalajara juega con cinco en el fondo. El cuadro de Tomás Boy tratará de mantener el orden en el fondo. 

2

El encuentra inicia con un ritmo intenso. Chivas trata de tomar el rol protagónico del juego, pero Necaxa sale arrojado en estos primeros minutos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Necaxa y Chivas de Guadalajara ya disputan la pelota en el terreno de juego. ¿Cuál de estos equipos rayados se llevará los tres puntos?

Inicia la ceremonia protocolaria en el Estadio Akron. El himno de la Liga MX resuena en las holguras de la casa de las Chivas. Los jugadores se saludan entre ellos y con el cuerpo arbitral. 

Suena el himno de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. Los equipos están a punto de salir a la cancha. Todo está listo para que inicie este duelo que cerrará la jornada 6 del Apertura 2019.

Necaxa arranca con: Hugo González, Felipe Gallegos, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González, Claudio Baeza, Ricardo Chávez, Jesús Angulo, Juan Delgado, Maxi Salas y Mauro Quiroga. 

Listas las alineaciones del partido. Chivas arrancará con el siguiente once: José Antonio Rodríguez, Josecarlos Van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Jesús Molina, Michael Pérez, Eduardo López, Isaac Brizuela, Oribe Peralta y Alan Pulido. 

Los Rayos dieron la gran sorpresa de la jornada 5. El equipo de Guillermo Vázquez Jr. derrotó a Santos Laguna en el Estadio Victoria. 

Chivas de Guadalajara ya están en el Estadio Akron. El equipo rojiblanco buscará regresar al camino de la victoria después de perder ante León en el Nou Camp.

No tienes pretexto para perderte este emocionante partido. Revisa aquí el horario según to zona y disfruta apoyando a tu equipo dondequiera que estés. 

Los jugadores de Necaxa partieron de Aguascalientes rumbo a Guadalajara con notable alegría y optimismo en sus rostros. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas reciben a Necaxa para cerrar la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 25 de agosto a las 17:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChivasNecaxa, partido de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX. El fin de semana futbolero cierra con un duelo de equipos rojiblancos. Guadalajara, pretende regresar a la senda del triunfo para no rezagarse y seguir en la carrera por los puestos de liguilla así como para mejorar su situación en la tabla de cocientes. Del otro lado, los ‘Rayos’ quieren demostrar que lo de la semana pasada no fue ninguna casualidad y que están listos para ser un equipo competitivo. Ambos se medirán este domingo 25 de agosto a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

Chivas

El equipo dirigido por Tomás Boy sufrió un doloroso tropiezo la semana pasada cuando perdió contra León, pero hoy regresan a casa en busca de los tres puntos. El cuadro tapatío ha tenido un arranque irregular en cuanto a resultados, pero su futbol parece dar muestras de que están cerca de aspirar a más. En este momento tienen un paso de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

As a seguir: Alexis Vega: Parece que el ex delantero de Toluca está de regreso con buena forma y luego de su gol el partido pasado quiere seguir demostrando que puede ser titular.

Necaxa

La semana pasada los Rayos dejaron con la boca abierta a más de uno luego de ganarle 3-0 a Santos Laguna y romperle en pedazos su paso perfecto al líder de la competencia. Parece que los pupilos de Memo Vázquez ya se están acomodando y a partir de este momento estarían siendo un equipo competitivo con miras a la fiesta grande del futbol mexicano. Una victoria ante los tapatíos podría ser una buena señal de que lo que ocurrió ante los ‘Guerreros’ no es ningún espejismo.

As a seguir, Maxi Salas: Parece que Necaxa es especialista en traer jugadores talentosos a la Liga MX y el mediocampista argentino podría ser la revelación de este año.

Sigue la narración minuto a minuto del Chivas vs Necaxa de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 25 de agosto a las 17:00 horas.