W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas pierde a 'Chofis' López y Michael Pérez, de 2 a 4 semanas

La derrota del domingo frente al Necaxa, como local, fue doblemente dolorosa para Chivas. Además, de perder por primera vez frente a sus aficionados.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas pierde a 'Chofis' López y Michael Pérez, de 2 a 4 semanas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La derrota del domingo frente al Necaxa, como local, fue doblemente dolorosa para Chivas. Además de perder por primera vez frente a sus aficionados en el Torneo Apertura 2019, el Rebaño Sagrado sufrió dos bajas importantes por lesión. En las próximas semanas no podrá contra con Javier Eduardo López y Michael Pérez, quienes tuvieron que salir de cambio ante los Rayos.

Sobre “Chofis”, la directiva del Guadalajara informó: “Eduardo presenta un esguince en el fascículo superficial del ligamento colateral medial izquierdo, el cual afectó mayormente la zona del tercio proximal, por lo que deberá cumplir con un proceso de rehabilitación y readaptación al esfuerzo que podría llevar de 2 a 4 semanas, dependiendo de su progreso”.

Por otra parte, Pérez estará el mismo tiempo fuera de las canchas, tras la lesión sufrida ante Necaxa. “Michael presenta una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que requerirá de terapia de recuperación y labor específica para poder entrenar al parejo del grupo en un periodo de entre 2 y 4 semanas, sujeto a su evolución”.

Así, el Rebaño Sagrado no sólo perdió tres puntos importantes en la cancha, sino que además sufrirá la baja de dos futbolistas que fueron titulares el domingo ante Necaxa. El técnico Tomás Boy había depositado confianza absoluta en la “Chofis” para este torneo, pero ahora pasará un tiempo fuera de circulación.