Tigres
4
FIN
2
Diablos

LMB

Tigres se llevó el tercero de la Guerra Civil ante Diablos

La novena de Quintana Roo derrotó 4-2 al México en el Beto Ávila. Los escarlatas se medirán a mitad de semana a los Pericos de Puebla en casa.

Tigres se llevó el tercero de la Guerra Civil ante Diablos
Tigres de Quintana Roo

Los Tigres salieron airosos en el tercero de la serie en la 'Guerra Civil' ante los Diablos Rojos, a quienes derrotaron 4-2 en el Beto Ávila. El pitcher triunfador fue Wilfredo Boscan (9-4), salvamento para Juan Ramón Noriega, mientras que Víctor Buelna (1-3) cargó con la derrota

En la parte baja del segundo rollo, los felinos atacaron los lanzamientos del joven Víctor Buelna, Francisco Córdoba abrió la tanda con sencillo y después de un out Ángel Erro recibió pasaporte, y con el doble 22 de la temporada de Yosmany Guerra mandó al pentágono a Córdoba con la carrera de la quiniela quedando corredores en las esquinas, y con rola dentro del cuadro de Rubén Sosa le permitió a Erro poner la pizarra 2-0 a favor de Tigres.

En la cuarta y quinta entrada los felinos agregaron una carrera por episodio, con cuadrangular de Erick Migueles y con sencillo productor de Francisco Córdoba, respectivamente, para poner la pizarra 4-0 a favor de la 'Garra Felina'.

El México respondió con una carrera en la sexta, Kevin Medrano abrió con doblete, y anotó con imparable productor de Armando Araiza para el 4-1. En la séptima, Japhet Amador se embasó con sencillo y anotó la segunda para la causa escarlata con un doble productor de Brandon Phillips para poner el score final 4-2 con ventaja felina.

Los Diablos Rojos regresarán a casa para terminar la temporada regular recibiendo la visita de los Pericos de Puebla de martes a jueves, en lo que serán los últimos tres juegos de la campaña en la que se estarán jugando su posible participación en un juego de eliminación frente a los Tigres de Quintana Roo.

*Con información de Diablos Rojos