Tigres se llevó el tercero de la Guerra Civil ante Diablos
La novena de Quintana Roo derrotó 4-2 al México en el Beto Ávila. Los escarlatas se medirán a mitad de semana a los Pericos de Puebla en casa.

Los Tigres salieron airosos en el tercero de la serie en la 'Guerra Civil' ante los Diablos Rojos, a quienes derrotaron 4-2 en el Beto Ávila. El pitcher triunfador fue Wilfredo Boscan (9-4), salvamento para Juan Ramón Noriega, mientras que Víctor Buelna (1-3) cargó con la derrota.
¡VICTORIA FELINA! 🎉🕺🏻
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) August 26, 2019
Pizarra final en el tercero de la Guerra Civil 👏🏻#RugiendoJuntos 👊🏻 pic.twitter.com/fu6cQ9kyCH
En la parte baja del segundo rollo, los felinos atacaron los lanzamientos del joven Víctor Buelna, Francisco Córdoba abrió la tanda con sencillo y después de un out Ángel Erro recibió pasaporte, y con el doble 22 de la temporada de Yosmany Guerra mandó al pentágono a Córdoba con la carrera de la quiniela quedando corredores en las esquinas, y con rola dentro del cuadro de Rubén Sosa le permitió a Erro poner la pizarra 2-0 a favor de Tigres.
En la cuarta y quinta entrada los felinos agregaron una carrera por episodio, con cuadrangular de Erick Migueles y con sencillo productor de Francisco Córdoba, respectivamente, para poner la pizarra 4-0 a favor de la 'Garra Felina'.
Los números finales de hoy 🧐
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 26, 2019
PG- Wilfredo Boscan (9-5 4.22) IP 6.1, H 6, CLA 2, K2 - PD Víctor Buelna (1-3 7.01) IP 4.2, H 7, CLA 4, K 1
Juan Ramón Noriega SV (12).
Phillips 3-1 CP 1, Araiza 3-1 CP 1
⚾️ https://t.co/1qLmclJ9sf
Los de casa rescatan el último de la serie. pic.twitter.com/9zEl9Taxet
El México respondió con una carrera en la sexta, Kevin Medrano abrió con doblete, y anotó con imparable productor de Armando Araiza para el 4-1. En la séptima, Japhet Amador se embasó con sencillo y anotó la segunda para la causa escarlata con un doble productor de Brandon Phillips para poner el score final 4-2 con ventaja felina.
Noticias relacionadas
Los Diablos Rojos regresarán a casa para terminar la temporada regular recibiendo la visita de los Pericos de Puebla de martes a jueves, en lo que serán los últimos tres juegos de la campaña en la que se estarán jugando su posible participación en un juego de eliminación frente a los Tigres de Quintana Roo.
*Con información de Diablos Rojos