W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

David Vidal irá por hazaña de jugar nueve posiciones con Diablos Rojos

El beisbolista puertorriqueño buscará estar en todos los lugares defensivos durante el partido frente a Pericos y así entrar a los libros de historia en la LMB

Ciudad de MéxicoActualizado a
David Vidal irá por hazaña de jugar nueve posiciones con Diablos Rojos
MEXSPORT

El final de temporada regular para Diablos Rojos del México podría estar marcado por la historia, pues el infield puertorriqueño intentará jugar en todas las posiciones durante el partido contra Pericos de Puebla del próximo jueves 29 de agosto.

Vidal intentará entrar a los récords de la Liga Mexicana de Beisbol al jugar en las nueve posiciones a la defensiva, hecho que solo han podido lograr seis peloteros en la LMB, siendo Oscar William el último, quien lo hizo apenas el año pasado en el juego entre Campeche y Tabasco.

Nathanael Alvarado, Bernardo Tatis y Miguel Ojeda, este último en 2002 en un choque entre el México y los Pericos de Puebla en el Foro Sol, curiosamente también en el final de la campaña del año antes mencionado.

Durante la presente campaña, Vidal estuvo cubriendo diferentes posiciones, resaltando en varios partidos, por lo cual el manager del equipo Víctor Bojórquez le dará la oportunidad de hacer historia.

El juego está programado para el jueves 29 de agosto en punto de las 19:00hrs con el Estadio Alfredo Harp Helú como escenario.