W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez no le huye a los momentos de presión en Wolves

El delantero mexicano fue la figura del equipo tras rescatar el empate en el último minuto en el partido ante el Burnley de la fecha 3 de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez con los Wolves
Tomada de Twitter

Raúl Jiménez sigue en gran plan con el Wolverhampton luego de que en la jornada 3 salvó a su equipo de la derrota tras marcar de penal en el último minuto. Ante ello, el delantero se dijo contento de haber manejado la presión antes de cobrar desde los once pasos.

"Es bueno para mí asumir esa responsabilidad, con ese tipo de penalti. En el último minuto, última jugada del partido, he recibido penaltis en la final, en otros casos, así que tengo experiencia, tengo que estar tranquilo y esta tarde lo estuve" afirmó Raúl Jiménez para el club.

En la Premier League los Wolves han tenido un arranque irregular ya que suman tres empates en tres fechas que lleva la temporada. Uno de los motivos podría ser que el equipo ha tenido muchos partidos durante este mes de agosto debido a que a la par están disputando la fase previa de la Europa League.

Te podría interesar: Jiménez destacó entre los mexicanos por el mundo

Para Jiménez simplemente es una cuestión de adaptación esperando que su equipo consiga la clasificación a la fase de grupos del torneo europeo: "Tenemos muchos juegos, pero tenemos que adaptarnos si queremos estar en la Europa League. Esto será durante toda la temporada, así que tenemos que seguir y hacer lo que estamos haciendo ahora" puntualizó.

Este jueves 29 de agosto Wolverhampton recibirá al Torino en el partido de vuelta de la ronda previa de la Europa Legue. Los Wolves tienen la ventaja en la serie tras ganar la ida por un marcador de 3-2.