W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez destacó entre los mexicanos por el mundo

El delantero del Wolves, 'Tecatito' Corona (Porto) y Héctor Moreno (Al-Gharafa), tuvieron actividad y sus equipos ganaron; Guardado y Lainez fueron goleados.

MéxicoActualizado a
Jiménez destacó entre los mexicanos por el mundo
Getty

Una vez más el delantero mexicano Raúl Jiménez da de qué hablar en Europa, concretamente en la Premier League de Inglaterra, al marcar un gol en el minuto 97 con los Wolves, mismo que sirvió para que su escuadra empatara con el Burnley. Ya es una costumbre que el ariete azteca levante la mano por el país en el viejo continente.

Raúl Jiménez rescata el empate

El delantero mexicano continúa su buen paso por el Wolves de la Premier League de Inglaterra. Ahora convirtió un penalti en la Jornada 3, con el cual su equipo consiguió el empate (1-1) contra el Burnley al minuto 97.

Jesús Manuel Corona disputó el clásico completo

En día de clásico portugués, el ‘Tecatito’ Corona disputó el partido completo en la victoria de su equipo, el Porto, sobre el Benfica por 0-2 en casa de las Águilas.

Héctor Moreno hace su presentación con el Al-Gharafa

Con un contundente triunfo del Al-Gharafa, por 3-0 sobre el Al-Shahaniya, el defensa central mexicano, Héctor Moreno, hizo su presentación en la Stars League de Catar y disputó los 90 minutos del encuentro.

Andrés Guardado y Diego Lainez son goleados

El ‘Principito’ inició como titular en la derrota del Real Betis por 5-2 ante el Barcelona, disputó 62 minutos y salió de cambio por Joaquín. Mientras tanto, Lainez ingresó a la cancha en sustitución de Sergio Canales, al 75’, cuando su equipo perdía 4-1, y poco pudo hacer para evitar la derrota.

Javier Hernández, sin actividad por lesión

El delantero mexicano se perdió el triunfo de su equipo, el West Ham United, 3-1 sobre el Watford, por lesión. ‘Chicharito’ habría sufrido una distensión de ligamentos previo al encuentro de la Jornada 3 de la Premier League, y por esto no habría sido convocado según informó ESPN. Su competencia directa, el atacante francés Sebastian Haller marcó doblete.

Héctor Herrera, otro partido en la banca

El volante mexicano se quedó en el banquillo de suplentes por segundo partido consecutivo con el Atlético de Madrid, ahora en el triunfo por 0-1 sobre el Leganés, por lo cual sigue sin hacer su presentación oficial con los colchoneros.

Hirving Lozano aún no hace su presentación con el Napoli

El ‘Chucky’ Lozano no fue convocado todavía por Carlo Ancelotti para el duelo del Napoli en contra de la Fiorentina que terminó con triunfo napolitano por 3-4. Sin embargo, el atacante mexicano ya ha hecho entrenamientos con su nueva escuadra.

Erick Gutiérrez y Edson Álvarez tuvieron descanso

Tanto Erick Gutiérrez como Edson Álvarez no tuvieron actividad este fin de semana dado que los partidos de sus equipos, PSV Eindhoven y Ajax, respectivamente, fueron pospuestos debido a que tendrán actividad en Europa League y Champions League, la próxima semana.