WOLVES 1-1 BURNLEY

Raúl Jiménez le dio el empate a Wolverhampton ante Burnley

El delantero mexicano no falló desde los once pasos y rescató un punto para su equipo en un partido que parecía perdido por el buen trabajo defensivo.

Raúl Jiménez le dio el empate a Wolverhampton ante Burnley

Wolverhampton rescató el empate a un gol de último minuto ante el Burnley gracias a que Raúl Jiménez anotó mediante la pena máxima en el tiempo agregado. El mexicano provocó el penal y no falló desde los once pasos, mientras que Ashley Barnes marcó para los visitantes.

Rápidamente el Burnley tocó la puerta del Wolverhampton ya que al minuto 10 Ashley Barnes disparó con su pierna zurda y el balón se fue apenas por un lado dela portería. Sin embargo, dos minutos después el mismo Barnes volvió a tirar desde fuera del área y en esta ocasión hizo mover las redes tras dejar sin oportunidades al portero Rui Patricio.

Al minuto 16 el travesaño salvó al Wolverhampton ya que Ben Mee metió el testarazo que se impactó en el larguero. Al 32' Rui Patricio evitó el segundo gol de los visitantes con un gran achique hacia Chris Wood. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Durante la parte complementaria Wolves insistió pero no podía abrir a la defensiva de Burnley. Hasta el minuto 92 Raúl Jiménez se quedó a nada de marcar tras enviar un tiro al poste, no obstante minutos después el mexicano recibió una infracción dentro del área que el silbante decretó penal. Jiménez fiel a su estilo cobró de gran manera desde los once pasos hacia la izquierda del portero y con esto evitó la caída de su equipo.

Con tres fechas disputadas Wolverhampton suma tres puntos que lo colocan en el lugar 15 de la clasificación; mientras que Burnley llegó a cuatro unidades y está ubicado en el sexto puesto. En la siguiente jornada Wolves visitará a Crystal Palace.